BlogsTelevisores

Neo QLED 8K 2022 de Samsung

Neo QLED 8K 2022 de Samsung

Samsung presento en su evento virtual Unbox & Discover la Neo QLED 8K, barras de sonido, accesorios e iniciativas de sostenibilidad.

La televisión Neo QLED 8K de Samsung  tiene un diseño muy vanguardista. Cuenta con un centralizador para jugar, conectarse, trabajar, entre otras opciones.

El procesador que tiene el Neo QLED 8K 2022 es el Neural Quantum Processor 8K. El último procesador tiene 20 redes neuronales de inteligencia artificial independientes, cada una de las cuales analiza las características del contenido y la calidad de la imagen.

Cuenta con la función Shape Adaptive Ligth Control, la cual permite iluminación precisa y controlada. Esta función tiene como complemento a los Quantum Mini LEDs.

La nueva QLED 2022 de Samsung recibió la primera certificación mundial ‘Pantone Validated’ en pantalla de Pantone. Esto debido a la autoridad mundial en color y creador del Pantone Matching System. Los modelos reproducen auténticamente más de 2000 colores, así como los 110 tonos de piel recientemente agregados que se encuentran en las directrices de Pantone.

televisores 8k neoqled Samsung
Los nuevos televisores NeoQLED ideales para tu hogar

Los televisores tienen un sonido potente y matizado. Gracias a la inteligencia artificial del Neural Quantum Processor 8K, la pantalla analiza en tiempo real para que las funciones de Adaptive Sound puedan rastrear y moverse entre los altavoces para coincidir con precisión con el movimiento en la pantalla.

Tiene un sistema de audio de 90 W y 6.2.4 canales, con nuevos altavoces de canal superior y Dolby Atmos con Object Tracking Sound Pro. Esta tecnología también se ha aplicado al reconocimiento de voz con Voice Tracking Sound.

Samsung también está introduciendo Wireless Dolby Atmos en sus televisores Neo QLED 4K y 8K, lo que significa una calidad de audio impecable sin el desorden de los cables HDMI.

Algunas de las nuevas funciones e interfaz para el Neo QLED 8K son el un nuevo Smart Hub, que es impulsada por Tizel; permite navegar por la pantalla de una forma fácil.

La pantalla Media con la que cuenta, organiza las opciones de entretenimiento, identificando cuáles son las preferencias de usuario de manera automática.

Gaming Experience es para mejorar la experiencia de juego. Incluyen cuatro puertos compatibles con HDMI 2.1, juegos Motion Xcelerator Turbo Pro 4K 144Hz, Super Ultrawide GameView y Game Bar. Como resultado los juegos serán más eficientes y accesibles para una experiencia optimizada y de ritmo rápido.

Para los NFTs, en la televisión hay NFT plataform, una plataforma de eventos relacionados a la criptocreatividad para mostrar artes digitales NFT.

Samsung hace tiempo que está enfocado en buscar formas de reducir la huella ambiental con sus productos. Este no es la diferencia ya que , el embalaje será ecológico con un 90% menos de tinta. También aportan con el control remoto SolarCell, que son completamente libres de batería.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.