AnálisisAplicaciones

NEARBY SHARE LLEGARÁ A TODOS LOS TELÉFONOS ANDROID

En el evento Unpacked de Agosto realizado por Samsung, se reveló la función NEARBY Share en los nuevos Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, pero ahora sabemos que Google y Samsung están trabajando para que esta función esté disponible en la mayoría de dispositivos con Android.

Primero expliquemos bien como funciona Nearby Share, esta función te permitirá compartir archivos multimedia (fotos, música, videos, etc) de manera rápida y segura algo muy similar a AIRDROP en iOS. Te permitirá escoger si deseas compartir archivos con personas que no se encuentren en tu lista de contactos, dentro de tu lista de contactos o incluso algunos contactos.

En otras novedades, esta función cuidara tu identidad brindado solo el nombre de tu dispositivo o un apodo si tu lo deseas. No necesariamente deberás estar conectado a Internet, pues Nearby Share es compatible con Bluetooth, Bluetooth Low Energy, Webrtc y WiFi. Estará disponible en varios modelos Samsung y algunos Pixel de Google por el momento, llegando a otras marcas muy pronto. También estará disponible en Chromebooks si eres un usuario de las portátiles de Google.

Si te GUSTA nuestro contenido y quieres ser el MEJOR INFORMADO, SIGUENOS en nuestras REDES SOCIALES!!!

Related posts
Aplicaciones

HBO MAX llegó a Latinoamérica

Aplicaciones

Novedades en iOS 15 descubrelas

Aplicaciones

Netflix, Disney+ y Spotify podrían incrementar de precio

Aplicaciones

Spotify HiFi un nuevo servicio de música en alta calidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *