BlogsEmpresas

Multicine inauguró su primera sala 4D E-Motion

Multicine inauguró sala 4D E-Motion

Multicine, en Bolivia, ha inaugurado su primera sala 4D E-MOTION, una experiencia cinematográfica que incluye una variedad de efectos como aromas, vibraciones, agua, viento, burbujas y más, para proporcionar a los cinéfilos una experiencia completamente inmersiva. Roberto Nelkenbaum, encargado del proyecto, asegura que esta tecnología potenciará la experiencia del cine y cambiará la manera en que se va al cine.

El slogan de la tecnología 4D E-MOTION es «Tus sentidos en una nueva dimensión», ya que se enfoca en estimular los sentidos del espectador para brindar una experiencia de cine completamente diferente. Reconocidos influencers del país fueron los primeros en experimentar esta nueva forma de cine, al recibir una caja sensorial con insumos relacionados con los sentidos.

sala 4d-emotion multicine
Los medios de prensa durante la presentación de la sala 4D-Emotion

Las características del formato 4D E-MOTION incluyen una amplia gama de movimientos y efectos especiales, tales como ráfagas de aire, impacto de aire, vibración, aromas, rocío de agua, temblor, poderosas ráfagas de viento, destellos de luces, entre otros.

Este nuevo formato estará disponible al público a partir del 4 de mayo de este año, ofreciendo una experiencia única para aquellos amantes del cine que buscan algo más allá de la simple proyección de una película.

Puedes adquirir tus entradas en el siguiente enlace: www.multicine.com.bo

Síguenos en nuestras redes sociales para mas información:

Este articulo te puede interesar click aquí.

Related posts
Empresas

ChatGPT desafía a Google y ya analiza archivos de Workspace

Empresas

Mucho más que hablar con una máquina: la revolución de GPT-4o

AppleBlogs

Así es OpenELM, la familia de modelos de IA de Apple

AppleBlogs

Apple anunció detalles sobre su mega evento: todo lo que debes saber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *