BlogsGaming

MSI anuncia la nueva Titan GT77 para juegos

MSI anuncia la nueva Titan GT77 una bestia para el Gaming

MSI anuncia que este mes llegará la Titan GT77, la portátil para juegos de mayor rendimiento en la compañía. Fue anunciado en su conferencia de prensa de MDlogy, donde dijo que actualizaran la línea Titan después de varios años. La nueva Titan GT77 será de las computadoras con más potencia y rendimiento para juegos.

Entre sus especificaciones de la Titan GT77, contará con Core i9 12900HX de Intel. También tendrá 128 GB de RAM DDR5-4800. La pantalla es de 120 Hz y tiene una resolución 4K 3840 x 2160.

Esta portátil tendrá tecnología OverBoots de MSI y alcanzará una potencia de 250W. Que tenga 250W, nos puede hacer pensar que este dispositivo necesitaría múltiples bloques, pero no, solo tendrá un adaptador de 330W. Este con un peso de 6.82 libras que es un poco pesado en comparación con otros.

En otros lugares la laptop Titan GT77 tendrá diversas características como una barra de luz RGB y un teclado mecánico RGB, con interrupciones Cherry MX Ultra Low. Este incluye cuatro ranuras de memoria y cuatro ranuras de M.2.

El precio aproximado para Titan de configuración completa con Core i9- 12900HX y GPU de 3080, estará a 4.949 dólares. Ya está disponible para pedidos desde el día de hoy, según MSI.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.