EmpresasGamingVideojuegos

Cougar Air Blader un mouse gamer ideal para streamers

Cougar Air Blader un mouse gamer ideal si quieres disfrutar de títulos como Fortnite, Apex o Call of duty. Para la experiencia de control en última instancia diestra, AIRBLADER nació para hacerlo realidad. Según la regla, la forma sigue a la función, intentamos combinar el área mínima que tocamos mientras usábamos el mouse y luego convertirla en una apariencia fascinantemente nueva.

El diseño ambidiestro y compacto es más adecuado para estilos de agarre de garra. Para   aquellos a quienes les gusta el mouse liviano, AIRBLADER brinda un control suave con alta precisión y un diseño completamente nuevo que nadie ha visto antes. 

AIRBLADER es diferente de los que tienen un diseño de panal. Por la gran zona de diseño hueco desde el centro hasta la cola del mouse y fortalecerlo a través del diseño industrial y la optimización de la estructura. El peso del ratón está sorprendentemente comprimido al impresionante peso ligero de 62 gramos.

mouse airblader de cougar
Mouse Airblader de Cougar

AIRBLADER está equipado con microinterruptores mecánicos de alta calidad, que son de hasta 50 millones de clics. No solo brinda el menor tiempo de respuesta, sino que también garantiza una mayor durabilidad. AIRBLADER permite una retroalimentación de desplazamiento clara y con trinquete y una excelente durabilidad para una vida útil de 2 millones de ciclos.

El ratón para juegos ligero AIRBLADER está equipado con el exclusivo sistema de tensión COUGAR BOUNCE-ON que utiliza un resorte de metal para eliminar el rebote aleatorio entre el botón y el interruptor. Al equipar el sensor óptico PMW3389 más avanzado que admite hasta 16000 DPI, AIRBLADER es capaz de ofrecer el seguimiento perfecto y ofrece una precisión mortal en el juego intenso.

Con una interfaz conveniente e intuitiva, COUGAR UIX permite a los jugadores construir fácilmente la función personalizada de todas las teclas, también puede crear configuraciones de macros al mismo tiempo. Además, al cambiar 3 modos diferentes y cooperar con 6 botones configurables de AIRBLADER, solo hace que varios combos se hagan realidad y brinda a los jugadores más posibilidades de configurar funciones especiales por su cuenta.

* Los jugadores pueden presionar el botón DPI durante 3 segundos para encender / apagar la función del botón DPI. El COUGAR UIX vinculará este cambio simultáneamente.

Related posts
AplicacionesEmpresas

Google TV evolucionará con nuevas funciones y contenido fitness

Empresas

Alemania prohíbe la venta de Oppo y OnePlus, por la denuncia de Nokia

AplicacionesEmpresas

HBO Max y Discovery + se fusionarán en una sola plataforma

Empresas

Xiaomi Mijia Glasses Camera: los nuevos lentes de realidad aumentada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.