MóvilesTech

Moto Razr 2019 ¿La nostalgia vale la pena por 1500$?

Este pasado 13 de noviembre, Motorola presento al Moto Razr 2019 un diseño inspirado en el viejo Moto Razr V3, aquel celular que fue un éxito al ser un flip phone el cual genero mucha repercusión, ahora está de vuelta en 2019 y te presentamos sus especificaciones.

Empezando que este Razr 2019 cuando se encuentra desplegado o abierto, tiene una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución 2142 x 876 ppi, al cerrar el celular tendremos una pantalla de 2.7 pulgadas con resolución de 600 x 800 ppi. El cuerpo es de aluminio y al cerrarse es un teléfono delgado y ligero con un peso de 205 gramos.

Dentro de sus especificaciones tenemos un procesador Snapdragon 710, 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, sin posibilidad de expandirla con una tarjeta Micro SD. La batería es de 2510 mAh con una carga rápida de 15 W. También contara con NFC, USB-C y lector de huellas.

Las dos pantallas del Razr 2019

Cuenta con 2 cámaras en la parte trasera, la principal de 16 megapíxeles con f/1.7 y sensor de profundidad ToF. Mientras que la cámara delantera es de 5 megapíxeles.

Este teléfono de pantalla flexible es my diferente al Galaxy Fold y al Huawei Mate X, pues el Moto Razr 2019 no te ofrece convertir tu teléfono en una tableta, es una propuesta única en el mercado y la nostalgia de un modelo que fue bastante popular en el pasado es una estrategia bastante interesante.

Pero te preguntaras si vale la pena adquirir este teléfono, pues la verdad para el consumidor general es un rotundo NO, primero por el precio de 1500$ en Estados Unidos lo cual se elevara en Latinoamérica y no es un precio accesible, las especificaciones dejan mucho que desear en cuanto a batería y procesador. Saldrá a la venta en Enero 2020, pero no con Android 10 sino con Android 9. Habrá un mercado para este teléfono indudablemente pero muy reducido, esperemos que este sea el principio para que Motorola saque un mejor modelo con mejores especificaciones y con un mejor precio.

Si te GUSTA nuestro contenido y quieres ser el MEJOR INFORMADO, SIGUENOS en nuestras REDES SOCIALES!!!

Facebook: https://www.facebook.com/Thetruetec

Twitter: https://twitter.com/thetruetec

Instagram: https://www.instagram.com/thetruetec

Related posts
Móviles

OnePlus Nord 2 el primer OnePlus con MEDIATEK

EmpresasMóviles

Celulares Xiaomi recibirán Android 12

EmpresasMóviles

S21 Ultra gana premio GLOMO

Móviles

Honor 50Pro llegarán con servicios de Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *