BlogsEmpresas

¿Cómo son los nuevos monitores de juegos QD Oled de Samsung?

Características de los nuevos monitores de juegos QD Oled de Samsung

Como ya sabrás, este nuevo año en el evento más importante de electrónica, CES, se relevaron diferentes dispositivos modernos y actualizados de distintas marcas. Samsung este año se ha destacado y presentó sus monitores de juegos QD Oled con grandes características y novedades.

Los monitores de juegos QD Oled son pantallas que han sido muy revolucionarias, cuentan con tres capas de OLED azul, esta característica hace que la pantalla pueda evitar posibles quemaduras y sea aún más duradera.  Distintas marcas y empresas han presentado sus monitores de juegos OLED. A continuación, te daremos todos los detalles de los monitores de juegos OLED de Samsung.

Características y detalles de los nuevos monitores de juegos QD OLED de Samsung

El nuevo monitor de juegos de Samsung quese presentó en el CES tendrá una gran novedad: su relación de aspecto es de 32:9, única en todo el mundo. Este nuevo monitor de Samsung lleva como nombre monitor Odyssey G95SC. Samsung además en dicho evento recordó a todos los espectadores que el Odyssey G8 QD-OLED de 34 pulgadas que ya se anunció y se lanzará muy pronto.

Cada uno de estos monitores de juegos de Samsung cuentan con distintas características y detalles que lo diferencias del resto de monitores de otras marcas, algunos de estos detalles son:

  • Utilizarán tecnología QD OLED, lo que los diferencia de otros monitores con tecnología LG Display
  • Pueden producir una imagen mucho mejor en cuanto al contraste
  • Pueden emitir niveles de brillo más altos
  • El Odyssey G95SC contará con 49 pulgadas y el modelo Odyssey G8 QD OLED es de 34 pulgadas
  • El monitor Odyssey G95SC tiene una resolución de 5120 x 1440 con curva de 1800R. Su frecuencia de actualización es de 240 Hz
  • El Odyssey G8 es más pequeño y su relación de aspecto es de 21: 9. La resolución es de 3440 x 1440 y su frecuencia de actualización, de 175 Hz

Por momentos, este monitor de juegos QD OLED de Samsung no tiene precio. Sin embargo, más cerca de su fecha de lanzamiento en el mercado se podrá conocer su precio de venta y compra.

¿Qué son las pantallas QD-OLED y qué ofrecen?

El mundo de electrónica se encuentra en constante evolución. Es por esta razón que el mercado de los monitores cada vez cuenta con mejoras y actualizaciones. En la actualidad han llegado las pantallas QD-OLED que vienen a suplir las pantallas un poco más simples llamadas OLED.

Las pantallas QD-OLED tienen una nueva tecnología que permiten emitir la luz de una mejor forma a través de puntos cuánticos. Las luces de este tipo de pantallas son mucho más fuertes y ahorran muchísimo más energía.

Los monitores QD-OLED no necesitan utilizar filtros para emitir la luz y los colores. Por ello tienen mucho más brillo que las pantallas simplemente OLED.  

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.