AplicacionesBlogs

¿Cómo funciona el nuevo modo compañero de WhatsApp?

Te mostramos el modo compañero de Whatsapp

¿Te gustaría usar tu WhatsApp desde dos móviles? Pues, llegó el momento. WhatsApp se ha actualizado dando respuesta a las solicitudes de miles de usuarios y ahora ofrece una opción multidispositivo; el nuevo modo compañero de WhatsApp. Entérate de todos los detalles de esta nueva función y cómo usarla lo más pronto posible.

A partir de la versión 2.22.24.18 de WhatsApp, todos los dispositivos podrán utilizar la función de modo compañero. Este permite conectar varios dispositivos Android a tu cuenta principal de WhatsApp. Con ésta nueva opción podrás disfrutar de WhatsApp de forma simultánea en distintos móviles u ordenadores.

¿Cómo usar el modo Compañero de WhatsApp?

El modo compañero de WhatsApp será puesto en línea en los próximos meses y queremos que sepas cómo usar ésta nueva función. Aquí te dejamos las instrucciones de uso de esta opción.

Al igual que WhatsApp web, que por medio de código QR conecta una computadora o Laptop a tu cuenta de WhatsApp, modo compañero permitirá que se utilicen códigos QR para conectar hasta 4 dispositivos de forma simultánea.

Lo más importante de esta actualización es la posibilidad de conectar varios teléfonos a una misma cuenta. Para esto tienes que seguir estos pasos:

1.      Descarga la versión 2.22.24.18 de WhatsApp

2.      Ingresa al menú de WhatsApp desde el segundo teléfono

3.      En lugar de introducir un nuevo número de teléfono, pulsa la opción vincular dispositivo, del cual aparecerá un código QR

4.      Desde el móvil principal con la cuenta activa, selecciona la opción dispositivos vinculados

5.      Escoge el dispositivo que deseas conectar y termina el proceso

Cumpliendo cada uno de los pasos, podrás ver tu cuenta de WhatsApp desde dos móviles, textear, ver estados y hacer uso de todas las nuevas funciones de la actualización. En caso de querer cerrar la cuenta en uno de los dispositivos conectados, podrás hacerlo desde el móvil principal en la opción de dispositivos vinculados.

Beneficios del modo Compañero de WhatsApp

Además de ofrecer una función muy novedosa a la aplicación, la actualización de Modo compañero de WhatsApp trae consigo un gran número de beneficios para los usuarios de esta aplicación, entre estos tenemos:

  • Brinda la oportunidad de chatear desde dos dispositivos a la vez.
  • Ofrece la opción de usar WhatsApp, aunque el dispositivo principal agote su batería o pierda conexión de internet.
  • Los usuarios tendrán una mejor gestión de las conversaciones y archivos en WhatsApp.
  • Las personas podrán realizar distintas tareas a la vez, en varios dispositivos.

Por el momento para poder disfrutar de todos estos beneficios debes descargar de forma manual la versión 2.22.24.18 beta de WhatsApp. En cambio, en el próximo mes se volverá una actualización oficial y se cargará automáticamente en todos los móviles que tengan la App.

WhatsApp vuelve a la competencia

Actualmente existe una fuerte competencia entre las aplicaciones de mensajería instantánea; todas buscan ofrecer el mayor número de opciones útiles a los usuarios, escuchando sus necesidades y dando respuesta a las mismas.

Asimismo, en esta carrera WhatsApp se había quedado atrás, ya que había sido superado por aplicaciones como Telegram. Con la llegada de Modo Compañero, intenta retomar su posición en el mercado actual de la mensajería instantánea. Finalmente, WhatsApp demuestra la capacidad de implementar nuevas tecnologías y adaptarse a las necesidades de las personas. En poco tiempo todos los usuarios de esta aplicación de mensajería instantánea podrán gozar de está excelente función, la cual muchos estaban esperando.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.