BlogsMóviles

Modificaron un Samsung con puerto Lightning de iPhone

Modificaron un Samsung con puerto Lightning de iPhone

Como todos sabemos, solo los iPhones tienen el puerto Lightning y es una entrada exclusiva de Apple. Pero hay alguien que logro hacer funcionar un Android con esta entrada.

Kenny Pi es quien logro instalar un puerto Lightning funcional a un Samsung Galaxy. Kenny Pi ya había modificado un iPhone X , colocándole una entrada USB-C.

Lo interesante es que ha logrado que funcione el puerto Lightning en un Android, cosa que no se había logrado antes. Con esto, Kenny Pi ha demostrado que es posible, pero el apunta a que nadie en su sano juicio quisiera hacerle eso a su dispositivo.

Apple empezó a eliminar el puerto Lightning de los iPad, cambiando por una entrada USB-C. Esto en cambio no se modificará para los iPhones y parece que este puerto se mantendrá.

El proyecto que realizó Kenny Pi para que esto sea posible, se puede ver en un video en su canal de YouTube. En este video se muestra parte del proceso, como las modificaciones en la placa base, conectores y soldaduras. En este video indica que es bastante distinto a la experiencia pasada, colocando un puerto USB-C al iPhone X.

Para el proceso de cambio de este puerto a un Samsung, ha sido necesario engañar al cable, ya que si no detecta que el dispositivo es un iPhone no cargará.

Con este proyecto se ha demostrado que es posible hacer funcionar un Android con un puerto de iPhone. El modelo del teléfono que fue modificado es el Galaxy A51.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.