BlogsEmpresas

Microsoft lanzará Windows 12 en el 2024

Microsoft lanzó Windows 11 hace un tiempo, pero hay un reporte que informa que Windows 12 estará disponible en el 2024. Windows 11 fue lanzado el 5 de octubre de 2021 para ser más exactos, pero ahora las actualizaciones serán constantes.

Esto es debido al ciclo de cambio de cada 3 años que desea hacer Microsoft, según el medio especializado Windows Central.

En la publicación dice «según mis fuentes, Microsoft ahora tiene la intención de enviar versiones principales del cliente de Windows cada tres años, con el próximo lanzamiento actualmente programado para el 2024, tres años después de que Windows 11 se enviara en 2021».

Este nuevo programa podría significar que Microsoft planea incrementar la producción de características nueva que se implementen para los usuarios en la última versión de Windows, según la publicación.

Además se dice que Microsoft podrá tener planes de desechar la actualización anual similar de 23H2 para el 2023. Esto debido a que priorizará el desarrollo de las nuevas características en el 2023 para Windows 12. La próxima actualización importante 22H2, podría llegar entre septiembre u octubre.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.