AppleBlogs

Mark Gurman dio información sobre el iPadOS 16

Mark Gurman dio información sobre el iPadOS 16

Mark Gurman de Bloomberg, a unos días del WWDC22 de Apple, el evento de desarrolladores, informó algunos anuncios importantes sobre el iPadOS 16, con una expansión en el sistema multitarea. El iPadOS 16 ampliará esa interfaz según Gurman y esto podría significar varias cosas.

Anteriormente Apple lo hizo con multitarea completa y con forma libre en la Mac, para que estas tengan el tamaño y forma ideal para la compañía. Por otro lado, esta el iPad y lograr esto es muy difícil, debido a que los desarrolladores en su mayoría han creado sus aplicaciones en un par de tamaños y relaciones de aspecto específicos.

Aun así las pantallas de iPad son muy similares en tamaño a las computadoras portátiles e incluso, muchos modelos funcionan con los mismos chips M como la Mac de Apple.

Como parte del impulso multitarea, Gurman también informa que Apple está trabajando en una nueva forma de ver y cambiar entre todas sus aplicaciones abiertas. El sistema actual ya es bastante similar a una computadora portátil, por lo que será interesante ver qué hace Apple aquí.

Durante la mayor parte de su vida, Apple ha tratado al iPad más como un teléfono grande que como una computadora portátil pequeña. Se ha visto en los últimos años, a medida que el iPad se ha vuelto más poderoso y funcional, que Apple ha invertido en accesorios como el Magic Keyboard. Está claro que la tablet es más una MacBook que un iPhone. Parece que Apple también lo ve de esa manera y está lista la compañía para modificar el software para que coincida.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.