BlogsSmartwatch

Los Samsung Watch 5 y 5 Pro: diseño y especificaciones

Samsung presentó los nuevos relojes inteligentes en su evento, los Samsung Galaxy Watch 5 y  Samsung Galaxy Watch 5 Pro que tienen importantes mejoras. Entre ellas se encuentran como puntos clave los nuevos sensores y la batería. 

Los diseños no tienen cambios estéticos muy excesivos, ya que es la misma esfera circular, pero sin la corona giratoria. 

La nueva generación viene en tres tamaños diferentes que tiene paneles AMOLED. El modelo de 1,2 pulgadas tiene una resolución de 396 x 396 en los modelos de 40 mm. Para el modelo de 44 mm y el modelo Pro de 45 mm tienen una pantalla de 1,4 pulgadas con resolución de 450 x 450. 

Si bien las reservas ya están abiertas en su página web, no estarán disponibles hasta el 26 de agosto, pero ya sabemos sus precios y son los siguientes:

  • Samsung Galaxy Watch5 de 40 mm: 299 euros.
  • Samsung Galaxy Watch5 de 40 mm LTE: 349 euros.
  • Samsung Galaxy Watch5 de 44 mm: 329 euros.
  • Samsung Galaxy Watch5 Pro: 469 euros.
  • Samsung Galaxy Watch5 Pro LTE: 519 euros.

Los Samsung Galaxy Watch 5 y 5 Pro cuentan con el chip Exynos W920 con 1,5 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. 

En sensores de salud y seguimiento se mantienen los clásicos medidores de pulsaciones, electrocardiograma y medición de oxígeno en la sangre. Pero el nuevo sensor sería el de temperatura corporal.

El modelo Watch 5 de 40 mm cuenta con una batería de 240 mAh, el Watch 5 de 44mm es de 410 mAh y el Watch 5 Pro cuenta con batería de 590 mAh. Todos con carga rápida, que según indica Samsung, con 8 minutos de carga es suficiente para medir el sueño durante 8 horas. 

En esta nueva generación Samsung vuelve a apostar por el software de Google, Wear OS. Cuenta con One UI Watch 4.5 que es personalizada por la marca, pero está basada en Wear OS 3.5.

Están disponibles en varios colores, los Galaxy Watch 5 de 40 mm en Graphite, Pink Gold y Silver. Para el modelo grande de 44 mm tendrá Graphite, Silver y Sapphire. Por otro lado está el Galaxy Watch 5 Pro que tendrá acabados más premium con colores Black Titanium y Gray Titanium. 

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.