AudífonosBlogs

Los nuevos Samsung Buds 2 Pro y todas sus especificaciones

Ya llegaron los nuevos auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds 2 Pro, que cuentan con una increíble cancelación de ruido como la principal propuesta, junto con el diseño compacto y la función Auto Switch. Estos auriculares presentan un 90% de material reciclado.

En estos nuevos auriculares se presenta un diseño mucho más compacto y ergonómico que la anterior generación, con un 15% de reducción en su tamaño, según lo indica Samsung. El nuevo diseño permite evitar la rotación, lo que facilita mucho al momento de hacer ejercicio. 

Los  Samsung Galaxy Buds 2 Pro cuentan con resistencia IPX7, lo que garantiza resistencia a salpicaduras, nieve, lluvia y sudor. 

La cancelación de ruido destaca en estos auriculares inalámbricos. Son capaces de diferenciar entre ruido y voz humana, lo que causa que cambien de forma automática al modo Ambiente y reduzca el volumen del contenido que se está reproduciendo. 

La batería es de 61 mAh y el estuche de carga de 515 mAh con autonomía de hasta 5 horas sin estuche y con estuche de 18 horas con ANC activado. Con el ANC desactivado tienen autonomía de 8 horas sin estuche y con estuche es de 29 horas.

La función Auto Switch es una gran propuesta en estos auriculares ya que permite utilizarlos simultáneamente con varios dispositivos, con una transición sin esfuerzo. 

Otra función es SmartThings Find que permite localizar estos auriculares inalámbricos de forma rápida, dentro y fuera de su estuche. 

Algunas de las funciones solo están disponibles cuando se combinan con celulares Samsung, al igual que la anterior generación. Un ejemplo es el sonido de alta fidelidad que necesita de dispositivos Samsung Galaxy con One UI 4.0 o posterior. 

Para la tecnología Direct Multi-Channel pasa algo parecido, es necesario Android One UI 4.1.1 o posterior. 

También cuenta con soporte para el nuevo Samsung Seamless Codec, que según la marca, hace que la calidad de la música se transfiera sin pausas. El nuevo altavoz coaxial de 2 vías permite que los sonidos teóricamente ganen calidad. El altavoz principal es de 10 mm y el tweeter es de 5,3 mm.

Los Samsung Galaxy Buds2 Pro están disponibles en colores Graphite, blanco, y Bora Purple a un precio de 229 dólares. 

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.