EmpresasTelevisores

Los nuevos monitores de Samsung que debes considerar para 2021

Samsung presentó su línea 2021 de MICRO LED, Neo QLED, televisores, monitores y barras de sonido en el evento virtual “Unbox & Discover”. La nueva entrega de la marca promete mejorar el día a día de los usuarios, mediante pantallas innovadoras y eficientes, según indicó James Fishler, vicepresidente Senior de la División de Entretenimiento en el Hogar de Samsung Electronics en América.

En este artículo destacamos los monitores presentados en el evento muy útiles para la productividad y el gaming que es un aspecto que Samsung toma en cuenta debido a su alianza con Xbox.

Smart Monitor:

Smart Monitor es el primer monitor «para hacer todo» de Samsung, que fusiona lo mejor del monitor y de la televisión. Este dispositivo es compatible con Wi-Fi, Bluetooth, Wireless DeX y Apple AirPlay 2.

Con AirPlay 2, puedes transmitir, controlar y compartir tu contenido favorito directamente desde tu iPhone, iPad o Mac a tu monitor. Cuando necesites relajarte, podrás disfrutar de tus programas favoritos encendiendo la plataforma Smart TV y accediendo a tus aplicaciones de streaming favoritas.

Smart Monitor M7 2021

Monitor Oddisey G9

El monitor que todo gamer desea ha recibido una actualización, con una pantalla Quantum MiniLED y funciones gamer premium. La curvatura de la pantalla 1000R, combinada con la tecnología de pantalla Quantum MiniLED, brinda a los jugadores una experiencia como ninguna otra. El nuevo G9 se une a la línea completa de monitores gamer Odyssey curvos y planos de Samsung.

Monitor Odyssey G9

The Flip

Samsung trae una pizarra digital de 75 pulgadas, en la que puede escribir, dibujar y editar. Flip ofrece funciones de conexión para el trabajo y para el aprendizaje híbridos con el fin de ayudar a los consumidores a tener éxito,ya sea en la escuela, en la oficina o en casa. Con una calidad de imagen 4K optimizada y efectos visuales fáciles de leer, un equipo de hasta 20 personas puede trabajar simultáneamente para sincronizar dispositivos personales para compartir contenido en tiempo real.

The Flip permite a los usuarios ver la presentación de un compañero de trabajo o de un profesor como si estuvieran allí en persona, lo que ofrece la posibilidad de trabajar juntos mientras se mantienen seguros. Diseñada para fomentar una mayor colaboración, aumentar la productividad y permitir un intercambio de ideas fluido, la pantalla de 75 pulgadas se une a la pantalla de 55, 65 y 85 pulgadas.

The Flip una pizarra inteligente
Related posts
Empresas

DJI Avata: el pequeño dron enfocado en la flexibilidad

Empresas

Los Galaxy Z Flip4 y Fold4 incluyen un Galaxy Watch4 en Bolivia

Empresas

Honor se está preparando para IFA 2022

Empresas

Las empresas telefónicas en Bolivia ya no podrán descontar tu saldo al acabarse los megas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.