Audífonos

Los nuevos Huawei FreeBuds Pro 2 con todas sus características

Los nuevos Huawei FreeBuds Pro 2 con todas sus características

Huawei tiene muy buenos accesorios y los nuevos Huawei FreeBuds Pro 2 no son la excepción. Estos auriculares presentan un diseño estético en forma de mástil con acabados metálicos que le dan el toque elegante y premium. 

Son cómodos y ligeros, con 6,1 gramos cada uno, al igual que la anterior generación. Además tiene varias almohadillas para poder ajustarla a la comodidad de cada persona.

El mástil de los Huawei FreeBuds Pro 2 tiene la superficie táctil, sensores y dos de los tres micrófonos externos para la cancelación de ruido.

Los gestos que tienen los FreeBuds Pro 2 son:

  • Un toque para pausar o reproducir música. También para colgar o contestar llamadas.
  • Dos toques para rechazar una llamada o pasar a la siguiente canción.
  • Tres toques para volver a la anterior canción.
  • Un toque y mantener en el auricular izquierdo o derecho se utiliza para el control de ruido o asistente de voz.

Los gestos funcionan muy bien a pesar de su tamaño compacto y estos pueden ser activados o desactivados por medio de la aplicación. Por otro lado, estos auriculares tienen resistencia a salpicaduras, con certificación IP54.

El estuche de carga tiene forma ovalada y pesa 52 g, que es pesado en comparación con otros estuches y las huellas dactilares no son tan notorias. En el interior está ubicada una luz LED que indica el estado de carga. Además tiene una entrada USB C y carga inalámbrica Qi.

El software de los Huawei FreeBuds 2 no es un problema y con la aplicación IA Life está disponible para iOS y Android, que puede ser descargada desde Google Play o App Store. Con esta App tenemos la posibilidad de ver el nivel de batería de los auriculares y del estuche de carga. También se puede acceder a un ecualizador, ajustar la multiconexión con dos dispositivos o controlar la cancelación de ruido.

Tiene una conexión inalámbrica con Bluetooth 5.2 y lo que más se puede destacar es la excelente latencia.

La calidad del sonido es impresionante, con el driver de 11 milímetros y el sello de Devialet logran graves, agudos y frecuencias con mucha nitidez. Si hablamos de las llamadas, estas tienen un sonido muy nítido y limpio. 

La cancelación de ruido logra anular la gran mayoría de los sonidos del exterior, esto sin afectar el sonido. Gracias a los tres micrófonos es posible cancelar hasta 47 dB de ruido y con frecuencias que van de los 50 a los 30.000 Hz, según lo indica la marca.

La batería puede verse afectada, ya que se consume mucha energía por la calidad del sonido. Tiene 55 mAh por cada auricular y el estuche de carga tiene 580 mAh. Con cancelación de ruido, estos auriculares tienen 4 horas de reproducción y esto puede ser multiplicado por cuatro con el estuche de carga. 

Afortunadamente los tiempos de carga son bastante rápidos, llegando al 100% en solo 40 minutos. El precio aproximado de los FreeBuds Pro 2 son 199 euros.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
Audífonos

Los nuevos Samsung Buds 2 Pro y todas sus especificaciones

Audífonos

Los Huawei FreeBuds Pro 2 son oficiales

Audífonos

Filtraciones de los nuevos WH-1000XM5 de Sony

Audífonos

Dyson Zone crea audífonos con purificador de aire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.