AplicacionesBlogsInteligencia artificial

Los mejores robots aspiradores del 2022

Los mejores robots aspiradores del 2022

Los robots aspiradores son de gran ayuda para limpiar pisos, pero hay que saber cuales son los mejores según las necesidades de cada personas. Hoy en día los robot aspiradoras pueden saber cuando recargar o pedir ayuda en caso de que se atasquen. Los mejores modelos incluso pueden mapear el área con variaciones en la tecnología de localización y mapeo simultáneos.

Otras de las funciones que puede realizar un robot aspirador es ser dirigido por un asistente de voz con Wi-Fi o incluso evitar atascarse en cables o calcetines. También es posible que tenga un muelle de vaciado automático, pero es bastante ruidoso el proceso.

Te presentamos las mejores alternativas de robots aspiradores para el 2022 con diferentes precios y características.

El Roomba J7 es un robot aspirador de iRobot tiene las mejores características en general, ofrece un gran poder de limpieza y una aplicación muy útil.

Cuenta con evasión de obstáculos de inteligencia artificial (IA), utilizando una cámara para poder ver y evadir los obstáculos. Este robot tiene mapeo para aprender los planos de la casa y se permite limpiar áreas especificas por medio de la App o asistente de voz.

El beneficio que sobresale en este robot aspirador es que no es necesario guardar u ordenar antes de pasar la aspiradora. Esto también significa que es muy difícil que quede atascado. El precio es de 600 dolares aproximadamente y tiene un tiempo de ejecución de 90 minutos. La batería es de 2200 mAh

El Rommba J7 también tiene la versión plus por 200 dolares más y el beneficio principal es que realiza la tarea de vaciar su contenedor de forma automática.El contenedor tiene una capacidad de 419ml.

El Roborock E4 tiene un precio de 300 dolares que es uno de los mas económicos en el mercado. El tiempo de ejecución es de 200 minutos, gracias la tamaño de la batería de 5200 mAh. La capacidad del contenedor es de 640ml y tiene cuatro niveles de succión. Ademas, es compatible con Alexa y Google Home. Cuenta con la aplicación Mi Home que permite agregar horarios, periodo de no molestar, entre otras muy básicas.

El Roborock S7 es un aspirador híbrido ya que también trapea detectando si hay una alfombra cerca para levantar unos centímetros el trapeador. Es posible colocarlo solo en modo trapeador, este recorre dos veces los pisos. Cuenta con mapeo con sensores y permite indicar comandos de limpieza específicos con asistente de voz o la aplicación. El precio 650 dolares con 180 minutos de tiempo de ejecución. El tamaño de la batería 5200 mAh y la capacidad del contenedor es de 470 ml.

Roomba I3 Plus Evo es un robot aspirador que tiene mapeo inteligente para poder controlar que habitaciones limpiar, en que horario y cuanto tiempo. También cuenta con un botón de limpieza de áreas pequeñas al momento. Tiene vaciado de contenedor automático y este tiene una capacidad de 500 ml. El precio de este robot aspirador es de 350 dólares con hasta 90 minutos de tiempo de ejecución y batería es de 1800 mAh.

El robot aspirador Shark AI Ultra cuenta con mapeo lidar y vaciado automático del contenedor, que tiene una capacidad de 419 ml. El mapeo de este robot permite la limpieza especifica de una habitación o área, además de la exclusivismo de una zona. Tiene un precio aproximado de 650 dólares y tiene hasta 90 minutos de tiempo de ejecución.

El Deebot U2 Pro es el robot aspirador ideal para pelo de mascotas ya que tiene una bateria de 3200 mAh. El precio de 350 dolares con una duración de 150 minutos. El contenedor es bastante grande, con capacidad de 800 ml.

Por ultimo, esta el robot aspirador Eufy G20 híbrido, ideal para espacios pequeños. Es muy silencioso y tiene un precio de 200 dólares aproximadamente. La duración es de 90 minutos. Tiene la opción de control remoto con la App Eufy Home. Cuenta con la capacidad de 450 ml en el contenedor y tiene un deposito trapeador de 130 ml que ayuda con el polvo fino y escombros.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.