AudífonosBlogs

Los Huawei FreeBuds Pro 2 son oficiales

Los Huawei FreeBuds Pro 2 son oficiales

La marca Huawei ha lanzado de forma oficial los nuevos Huawei FreeBuds Pro 2, pero aún no están disponibles en varios lugares.  En esta familia de auriculares inalámbricos hay varios modelos y hasta el día de hoy los FreeBuds Pro eran lo mejor de la compañía en auriculares, con un diseño que tenía algunas similitudes a los AirPods Pro. 

El antecesor de los FreeBuds Pro 2, tiene una gran calidad de sonido y sistema de cancelación de ruido activa de lo más refinado, pero incluso esto fue mejorado en el nuevo modelo.

Hablaremos un poco sobre las características y sus novedades de los Huawei FreeBuds Pro 2. 

Estos auriculares inalámbricos tienen una autonomía increíble de 30 horas en uso. Se alcanza esa cantidad de horas sólo cuando se emplea el estuche de carga para ir recargando. Si hablamos de un uso continuo, los auriculares tienen un tiempo de 4 horas con cancelación de ruido activa. En caso de tener la cancelación de ruido desactivada, tienen un tiempo de uso de hasta 6,5 horas.

En los FreeBuds Pro 2 se mejoró la cancelación de ruido activa, gracias a que la compañía colocó tres micrófonos, en lugar de dos del anterior modelo. 

Tienen la posibilidad de cancelar frecuencias hasta los 47dB, lo que es impresionante debido al tamaño de estos auriculares. Además, son compatibles con sonido Hi-Res. Huawei afirma que estos nuevos auriculares será compatibles con iOS, además de Android. 

El precio aproximado de los Huawei FreeBuds Pro 2 es de 200 euros.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.