BlogsEmpresas

Los Galaxy Z Flip4 y Fold4 incluyen un Galaxy Watch4 en Bolivia

Antes del lanzamiento oficial en Bolivia de los Galaxy Z Fold4 y Z Flip4, Samsung ha presentado un combo que incluye el Galaxy Watch4 hasta agotar stock. Este combo se encuentra disponible a nivel nacional en todos los comercios autorizados, según informó la empresa.

Además tiene como objetivo completar el ecosistema de Samsung, ya que al comprar uno de los Z Fold4 y Z Flip4 plegables incluirá como combo un Galaxy Watch4. 

Los nuevos plegables de Samsung, son dispositivos que cuentan con la cámara Nightography y son resistentes al agua. El Galaxy Z Fold4 tiene como principal característica un gran desempeño. También destaca con su compatibilidad con el S Pen y su resistencia de pantalla Gorilla Glass VICTUS+. Por otro lado, el Galaxy Z Flip4 se destaca por su pantalla infinita, diseño y color. 

Ambos dispositivos cuentan en el combo con el Galaxy Watch4. Este reloj está caracterizado por contar con funciones para alcanzar tus objetivos. Tiene funciones que supervisan el progreso de entrenamiento, hacer seguimiento del porcentaje de grasa corporal, el músculo esquelético, el agua corporal y más.

Cuenta con el sensor BioActivo Samsung y un chip  más rápido que aportan la mayor innovación.

Este smartwatch también es capaz de medir el ECG y la presión arterial en tiempo real. Además tiene rastreador del sueño que detecta y analiza holísticamente tus etapas del sueño.

Javier Perou, gerente de Marketing en Samsung Bolivia, manifestó: 

“Todos los fanáticos de la tecnología, salud y bienestar, saben que estos dos dispositivos hacen un combo increíble. Por esa razón, brindamos a los bolivianos la oportunidad de adquirir un smartphone que hizo y hace historia junto a uno de los relojes más top del mercado”.

Los lugares en los que puedes adquirir este combo hasta agotar stock es en Kioscos Samsung, Next Level, Dismac, TIGO, comercios autorizados por la empresa

“Es una oportunidad que difícilmente volverá a repetirse. Invitamos a toda la población a visitar los puntos de venta para experimentar y conocer ambos dispositivos y aprovechar este combo increíble, que solo estará disponible por tiempo limitado”, finalizó el ejecutivo.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.