AppleGadgets

Los AirPods Max de Apple prometen mucho a un precio elevado

Apple venía trabajando en unos nuevos audífonos over ear (cubren toda la oreja), finalmente fueron presentados en su tienda online los AirPods Max que prometen mucho pero s un precio elevado respecto a la competencia. En este artículo te daremos los detalles de estos nuevos audífonos para que pienses en adquirirlos o no.

El diseño es algo diferente que Apple ha tomado un concepto interesante que a no todos puede agradarles, los materiales de los AirPods Max son aluminio y acero inoxidable. El dosel (parte que conecta los audífonos) está fabricada en una malla transpirable que permitirá distribuir el peso y reducir la presión sobre la cabeza. Cada uno de los audífonos se mueve en un ángulo de 360 grados de manera independiente para poder brindar el mejor ajuste al usuario.

Estructura de los AirPods Max

Las almohadillas están hechas de espuma visco elástica diseñada acústicamente para ofrecer un sonido envolvente. Contará con un botón estilo corona muy similar al Apple Watch el cual nos permitirá subir, bajar el volumen, poner play/pausa, adelantar canciones, responder/colgar llamadas y llamar a Siri. Además las almohadillas son removibles que se ajustan mediante magnetos y podrás intercambiarlas para poder personalizar tus AirPods Max.

Dentro de los AirPods Max contaremos con un controlador dinámico de 40 mm diseñado por Apple, que proporciona bajos ricos y profundos, rangos medios precisos y una extensión de alta frecuencia nítida y limpia para que se pueda escuchar cada nota. Un motor de imán de anillo de neodimio dual único permite a los AirPods Max mantener una distorsión armónica total de menos del 1 por ciento en todo el rango audible, incluso al volumen máximo.

En cada audífono encontraremos el procesador H1 para brindar una experiencia de audio computacional que incluye Ecualizador Adaptativo, Cancelación Activa de Ruido, modo Transparencia y audio espacial. Los AirPods Max detectaran mediante sensores ópticos cuando los tenemos colocados en la cabeza, además contaran con 8 micrófonos para la cancelación de ruido. Una batería de hasta 20 horas de reproducción, además con una carga de 5 minutos podrás disfrutar hasta de 1 hora y media de música.

Estarán disponibles en 5 colores (negro, verde, azul rojo y blanco) a partir del 15 de diciembre a un precio de 549$

Related posts
GadgetsWearables

Regalos tech para el día de la Madre

Gadgets

Top 3 mejores cargadores inalámbricos 2021

EnergíaGadgets

MI Air Charge Technology la carga inalámbrica de Xiaomi

AppleEmpresas

iPhone 12 llega a Bolivia de la mano de Tigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *