AplicacionesBlogsOrdenadores

Los 6 mejores antivirus gratuitos para PC

Los 6 mejores antivirus gratuitos para PC

Estos son los 6 mejores antivirus para PC gratuitos en el mercado, que se pueden descargar al instante para empezar a utilizarlos. Te dejamos los links de descarga en el nombre de cada Antivirus.

El primero es AVG Antivirus Free tiene dos principales ventajas, la primera es un enlace muy amplio y la segunda es que tiene afinidad con las plataformas de Google. 

Cuando hablamos de un amplio enlace, el software puede buscar los virus y malware. Además ayudará a bloquear enlaces peligrosos, evitar descargas sospechosas  o abrir archivos adjuntos infectados. 

Por otro lado, la afinidad con las plataformas de Google es muy buena ya que tiene descargas para Android y Chrome que funcionan muy bien. La versión del software del antivirus para Android cuenta con rastreador de ubicación de celulares, para bloquearlo de forma remota en caso de pérdida. También permite limpiar tu dispositivo para que la información personal no quede expuesta a los ladrones.

El segundo es ZoneAlarm Free Antivirus que proporciona entre sus principales características, firewalls y análisis de antivirus. Soluciona dos problemas de seguridad que son el robo de identidad y la pérdida de datos. 

Para evitar el robo de identidad, tiene herramientas de supervisión de crédito diarias, además tiene un especialista en educación crediticia para solucionar cualquier problema o alerta.

Y si aun no cuentas con un servicio para proteger tu identidad o datos, tiene respaldo en la nube para realizar copias de seguridad y encriptar los datos. 

La licencia para utilizar gratis este antivirus es de 1 año en la versión beta y si intentas desinstalar puedes tener problemas ya que varias de sus funciones no son eliminadas. 

Malwarebytes Anti-Malware Free es un programa muy completo para la eliminación de virus disponibles. La versión gratuita de este programa funciona más como una herramienta de protección activa, es por este motivo que escanea y elimina lo que sea necesario. Entonces si la máquina ya está infectada, recién lo eliminará. 

También ofrece el software gratuito para bloquear anuncios de terceros, páginas web con malware para Chrome, Edge y Firefox.

El antivirus gratuito Avast Free Antivirus es de protección básica y tiene el puntaje máximo en la prueba de protección AV Test. Además de su protección contra virus y malware, tiene capacidades antirootkit y antispyware.

El software bloquea las URL sospechosas y detiene descargas automáticas. También tiene el modo no molestar que evita ventanas emergentes y silenciar las alertas.

En la versión del programa gratuito se permite usar algunas características premium, como escaneos y actualizaciones automáticas. 

Kaspersky Security Cloud es una versión de su software de seguridad que se sincroniza por medio de la nube a todos los dispositivos que tengas, para que puedas administrar todo a la vez. Esta nube permite tener el software de seguridad actualizado y enviar alertas a los dispositivos. Con la versión de antivirus gratuita podrás tener protección contra amenazas de malware y antivirus, incluidos troyanos y ransomware. 

Por último, está Avira Free Antivirus que es una de las mejores opciones en cuanto a funciones de seguridad, sin necesidad de software o extras. Está disponible para descargar en Windows, Mac, Android y iOS. 

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.