AppleBlogs

Lo que podemos esperar del WWDC 2022

Lo que podemos esperar del WWDC 2022

La WWDC 2022, una vez más será realizada de manera virtual. En la lista de eventos de Apple de este año, la conferencia anual de desarrolladores nos puede hacer esperar iOS 16, iPadOS 16, macOS 13 entre otros.

Este evento es para desarrolladores, donde Apple reúne a todos los profesionales que trabajan en sus plataformas. Estos desarrolladores tienen una semana de charlas y talleres en los que aprenden con ingenieros de Apple.

Lo que podemos esperar de este evento son las nuevas versiones de sus sistemas operativos como ser iOS16, iPadOS 16, macOS 13, tvOS 16 y watchOS 9. Lo más probable es que veamos novedades en el software de los HomePod y los AirPods.

La fecha en que comienza el evento es el 6 de junio, que es el mismo día que será keynote. El evento es virtual por lo que será gratuito para todos los interesados.

El encuentro para WWDC 2022 en el Apple Park será muy limitado por la pandemia solo para desarrolladores con todas las medidas de bioseguridad.

Se podrá ver en directo la keynote que es el primer día. También el State of The Union en el cual se recopila información de plataformas de Apple a los expertos.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.