Móviles

Llega un nuevo Galaxy S20+ acompañado de BTS

Samsung cada año busca sacar una edición especial de sus buques insignia, el turno en esta oportunidad es del Galaxy S20+ BTS Edition, una edición de este teléfono con la famosa banda de K-Pop BTS. Una movida muy interesante porque también vendrá una edición especial de los Galaxy Buds+.

Esta nueva edición del teléfono tiene una caja con detalles púrpuras y estrella, el teléfono tiene un color púrpura acompañado de stickers, wallpapers, sonidos, temas y el logo de BTS. También vendrá pre instalada la App Weverse que es una aplicación utilizada por la banda para comunicarse con sus fanáticos. El precio de esta edición del S20+ es de 1249$ en USA.

Galaxy Buds + edición BTS
Galaxy Buds + edición BTS

 Los Galaxy Buds+ BTS Edition son los mismos audífonos inalámbricos con el branding de BTS para que combine con el teléfono y tendrán un precio de 199$. Si compras el S20+ BTS Edition tendrás un 50% de descuento en los audífonos edición especial, además si realizas la pre-orden de alguno de los productos recibirás un póster oficial de la banda. Se podrá realizar la pre-orden de esta edición especial a partir del 19 de Junio en la web de Samsung como también en Amazon. La venta al mercado está prevista para el 15 de Julio.

Si te GUSTA nuestro contenido y quieres ser el MEJOR INFORMADO, SIGUENOS en nuestras REDES SOCIALES!!!

Facebook: https://www.facebook.com/Thetruetec

Twitter: https://twitter.com/thetruetec

Instagram: https://www.instagram.com/thetruetec

Related posts
Móviles

OnePlus Nord 2 el primer OnePlus con MEDIATEK

EmpresasMóviles

Celulares Xiaomi recibirán Android 12

EmpresasMóviles

S21 Ultra gana premio GLOMO

Móviles

Honor 50Pro llegarán con servicios de Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *