BlogsEmpresas

¡Así es la Lenovo Tab Extreme!

Características-lenovo-extreme

El CES 2023 ha sido el lugar perfecto para que las más grandes marcas de tecnología y de electrónica anuncien sus grandes novedades. En el Consumer Electronic Show se han presentado grandes productos tecnológicos y con detalles mucho más modernos. Es así como la empresa y marca de electrónica se ha destacado al presentar la Lenovo Tab extreme.

La compañía china presentó los diferentes productos de tecnología que están a la vanguardia y son muy útiles para todos sus usuarios. Esta vez, Lenovo exhibió en el CES 2023 llevado a cabo en Las Vegas su nueva Tablet. Esta cuenta con un gran rendimiento y con demás detalles increíble. Si quieres conocer más, entonces te invitamos a que sigas leyendo.

Características y detalles de la nueva Lenovo Tab Extreme

Lenovo aprovechó el evento de tecnología más importante del año para presentar la serie de tablets que pronto estará presente en el mercado. Además de la Lenovo Tab Extreme anunció también la Lenovo Smart Paper. Pero… La Tablet que resalta es la Lenovo Tab Extreme de la cual conocerás todos los detalles.

La nueva Tablet de Lenovo cuenta con excelentes características que la harán destacarse ante el resto de dispositivos tipo tablets. Dispone de una pantalla de 14,5 pulgadas y una frecuencia de refresco de 120 Hz. Así, será la Tablet más potente hasta el momento.

Algunas de las características y los datos técnicos de la Lenovo Tab Extreme son los siguientes:

  • Posee un procesador MediaTek Dimensity 9000 de 8 núcleos
  • Además de tener una pantalla OLED de 14,5 pulgadas, puede reproducir una gran gama de colores para videos e imágenes
  • Posee una memoria RAM de 12 GB y el almacenamiento de 256GB
  • Cuenta con ocho altavoces
  • Las cámaras tendrán 13 MP de frontal y 13 MP de trasera más 2.4 de apertura de diafragma
  • Conector de cargador tipo C
  • Conexiones de WIFI y Bluetooth

El precio de la tableta super potente de Lenovo será de 1.199 euros y se tiene previsto que esté disponible a partir de marzo de este nuevo año. El objetivo de Lenovo ha sido crear una Tablet que no pase desapercibida, por lo que destacó por su gran tamaño y su excelente rendimiento.

Una tablet que destaca por su procesador

El procesador que tendrá la nueva Tablet potente de Lenovo es un MediaTek Dimensity 9000 con ocho núcleos en total. Este tipo de procesadores se lleva la delantera frente a los Qualcomm porque tienen mejor rendimiento y eficiencia.

Con este procesador se logra poder realizar distintas tareas con una autonomía de aproximadamente 12 horas. A pesar de tener gran potencia, el precio de esta tablet es muy accesible, por lo que pronto los usuarios interesados podrán tener esta excelente herramienta de trabajo, estudio y diversión.

Es importante mencionar que la Tablet también posee una base magnética que le permite posicionarse en vertical u horizontal, además de contar con un lápiz de precisión Pen 3. 

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.