BlogsTech

Lenovo Glasses T1, las nuevas gafas de realidad aumentada

Lenovo presentó recientemente las Glasses T1, son las nuevas gafas de realidad aumentada de la empresa. Estás permiten visualizar contenidos en las gafas desde un celular o PC, conectados mediante un cable.

Funcionan a modo de monitor virtual, para reproducir contenido en iPhone, Android o PC. Aún no hay datos sobre las pulgadas que proyectará, pero la idea es tener una imagen amplia en comparación con estos dispositivos.

El gaming para celulares es el futuro para Lenovo y estas gafas son una apuesta para potenciarlo.

Las Glasses T1 tienen resolución Full HD+ en cada ojo y tiene tecnología micro OLED, con una tasa de contraste de 10.000:1. 

Cuenta con una tasa de refresco de 60 Hz y tiene integrados altavoces de alta fidelidad. Además tienen certificaciones TUR contra la luz azul y para reducir el flickeo.

La entrada es de tipo C, por lo que los dispositivos deben estar cerca de las gafas, debido al cable. Para mejorar la ergonomía con el uso prolongado, cuentan con una montura nasal intercambiable y también con patillas ajustadas.

De ser necesario, es posible colocar lentes graduadas con una montura acoplable que está incluida en el pack.

Para una mejor experiencia, Lenovo indica que es necesario tener procesadores potentes como un Snapdragon 800 o mejor y en el caso de iOS, a partir de iPhone 12.

Saldrán a la venta este año en China y en los demás mercados estarán en el 2023. 

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.