BlogsEmpresas

Las Ray-Bans Stories de Meta podrán mandar y leer mensajes de WhatsApp

Las Ray-Bans Store de Meta podrán mandar y leer mensajes de WhatsApp

Mark Zuckerberg informó en su cuenta de Facebook que integraran WhatsApp en la tecnología de los lentes de Meta y Ray-Bans Stories. Esta tecnología permitirá a los usuarios de las gafas poder tener interacción con la App de mensajería. Las gafas Ray-Ban Stories son una de las primeras apuestas de Meta por los wearables.

Usando la red de la App será posible hablar con los contactos como si estuviéramos usando WhatsApp en el celular. Con ayuda del asistente personal integrado, se podrá pedir a las gafas que envíen un mensaje de WhatsApp o realizar una llamada de voz. Todo esto gracias a los micrófonos y altavoces integrados en la montura de las gafas.

El CEO de Meta dijo «Lanzamiento de más funciones de manos libres para Ray-Bans Stories hoy. Ahora puede hacer llamadas, escuchar lecturas de mensajes y enviar mensajes cifrados de extremo a extremo con WhatsApp. Pronto también podrás responder directamente a los mensajes de Messenger o WhatsApp con comandos de voz».

De todas formas, es muy limitado ya las Historias en las Ray-Bans Stories solo estarán disponible para usuarios de WhatsApp en Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Austria, Bélgica, Francia, Italia, España y Australia.

Estas gafas son una buena base para Meta de la cual se puede construir un futuro para estar conectados al metaverso.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.