AnálisisBlogsOrdenadores

Las mejores VPN si tienes Windows

Las mejores VPN si tienes Windows

Si tienes sistema operativo de Windows, aquí te dejamos seis de las mejores VPN, de modo que puedas elegir cuál se ajusta mejor a tus necesidades.

Una de las más populares es NordVPN ya que tiene más de 5.200 servidores globales y cada uno de ellos está respaldado. Esto es debido a que cuenta con protocolo NordLynx y cifrado AES de 256 bits, es decir, de grado militar. Además tiene un túnel dividido, entre otras cosas más.En caso de que estés necesitando una IP dedicada, la puedes comprar por una tarifa. 

Esta VPN tiene alta seguridad, sabiendo que al presionar el botón conexión, la dirección IP estará oculta y encriptada. En caso de que este servicio no sea lo que buscas, puedes pedir un reembolso completo, bajo la política de garantía de devolución de dinero de 30 días de la compañía. El país de registro es Panamá y el costo es de 12 dólares mensuales. Permite hasta 6 conexiones simultáneas.

Ahora, ExpressVPN es una buena opción, también es de las más populares. Tiene cierta rivalidad con NordVPN y es por esta razón que ha intentado revolucionar la base de las VPN en su núcleo.

ExpressVPN cuenta con Lightway, que es un protocolo de VPN moderno de mucha seguridad. También tiene TrustedServer, que es una nueva forma de operar servidores sin riesgo a que los datos queden registrados. 

Tiene hasta 5 conexiones simultáneas y más de 3.000 servidores. Su precio es más elevado, pero creo que vale la pena ya que tiene seguridad hermética y de grado militar. Si hablamos de transmisiones o para navegar por internet, esta VPN es ideal, ya que tiene velocidades de servidor ultra rápidas y cada servidor está optimizado para tener capacidades de transmisión Ultra HD, sin almacenamiento en búfer ni demoras.

El país de registro es Islas Vírgenes Británicas y el precio es de 13 dólares mensuales.

Otra opción es Sufshark, está VPN ofrece un ancho de banda global y conexiones simultáneas ilimitadas. Sufshark es una relación calidad precio que vale la pena.

Además te permite conectar con todos tus dispositivos. Su país de registro es Islas Vírgenes Británicas, el costo mensual es de 13 dólares que valen la pena por todos los beneficios que trae esta VPN. Tiene acceso a más de 3.200 servidores y estos incrementan de manera constante.

Hostspot Shield es famosa por el plan de datos gratuito ya que los usuarios obtienen 500 Mb por día. También tiene acceso a un ancho de banda ilimitado con capacidad de conectar con más de 1.800 servidores globales, esta VPN es de las más baratas. 

Tiene como país de registro Estados Unidos y el costo por mes es de 8 dólares. con hasta 5 conexiones simultáneas.

PrivadoVPN es gratuita y existe desde el 2019, por lo que sus operaciones aún son jóvenes. El número de servidores aún es muy limitado con opción a 200.

Una ventaja es que todos los clientes tienen derecho a 10 Gbps gratuitos mensuales. Tiene servicio Premium a un costo de 8 dólares mensuales.

Su país de registro es Suiza y tiene hasta 10 conexiones simultáneas.

Otra VPN es CyberGhost y tiene como ventaja servidores repletos de seguridad. Esto lo podemos ver desde el inicio, ya que no es necesario realizar un registro para gozar de sus beneficios. De esta forma, CyberGhost garantiza que tus datos nunca serán almacenados en el servidor. También tiene poderosas medidas anti censura.

Cuenta con más de 7.300 servidores y su precio es de 13 dólares mensuales. Tiene como país de registro Rumania y hasta 7 conexiones simultáneas. 

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.