BlogsTablets

Las mejores tablets para niños de Huawei

Las mejores tablets para niños de Huawei

La serie MatePad de Huawei, son tablets que se integran perfectamente a la familia y en especial a los niños. Son dos los dispositivos que mejor se adaptan, el MatePad T 10 y MatePad 11. Ambos cuentan con contenido divertido y protección para los ojos.

La MatePad T 10 es un dispositivo de gama media con pantalla de 10,1 pulgadas, que Huawei presenta en un diseño minimalista.

La MatePad 11 es una Tablet de gama alta, tiene una pantalla de 11, 95 pulgadas con una gran resolución.

La idea ambos dispositivo es que encaje con varios perfiles de uso, en especial para la etapa de crecimiento de los niños.

Algunas de las características más sobresalientes es que al momento de leer eBooks en alguna aplicación, la Matepad T 10 tiene la función de descanso visual certificado por TÜV Rheinland.

Esta función permite reducir la luz azul, pensada para que los niños pasen horas leyendo sin ningún problema.

La tablet de Huawei ofrece un excelente rendimiento con gráficos mejorados, gracias a su procesador de ocho núcleos.

Si hablamos de lectura en eBooks en la MatePad 11, para leer desde una aplicación tiene una función interesante que está pensada para que los niños pasen horas leyendo sin ningún problema.

La MatePad 11 cuenta con un sistema dual de altavoces, el cual ofrece un audio simétrico desde ambos lados. Esto permite tener un campo de sonido más fuerte y uniforme. Tiene Full-View y cuatro bocinas que otorgan sonido envolvente.


Algunas herramientas que puedes usar en ambas tablets para mejorar la experiencia son Multiplier y Kids Corner.

En Huawei hay una aplicación llamada Multiplier que permite que la pantalla muestre dos ventanas de la misma aplicación. Esto pasa cuando la Tablet esta de manera horizontalmente.

En la Tablet también hay una herramienta integrada llamada Kids Corner.  Ésta permite a los padres tener un control acerca de todo lo que puedan ver los niños en el equipo.

La Serie de tablets MatePad integra varias funciones interesantes que están destinadas a ayudar a los niños en su día a día escolar.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.