AplicacionesBlogs

Las mejores 13 aplicaciones y plataformas para ver series y peliculas gratis en tu celular

Las mejores 13 aplicaciones y plataformas para ver series y peliculas gratis en tu celular

Hay una gran cantidad de aplicaciones y plataformas en las que puedes ver películas de tu celular gratis, pero aquí te dejamos las 13 mejores. Todas disponibles en celular e incluso otros dispositivos para ver series y películas de forma gratuita.

  • La primera es butaca TV, que tiene varias películas y series en español y muchas de América Latina. No es necesario estar suscrito, pero tiene anuncios. Esta App es disponible para Android y iOS.
  • Kanopy es una app que tiene muchas producciones, pero solo se puede utilizar con una tarjeta de biblioteca pública o privada . Tiene la opción de buscar por género con detalles sobre la producción, reparto, entre otros. Está disponible para Android y iOS.
  • Vix cuenta con un renovado streaming gratuito de Televisa Univision. Todo el contenido está en español, con más de 100 canales y 40.000 horas de contenido. Está disponible para múltiples dispositivos y la versión paga llegará este año.
  • Esta es una plataforma, pero es gratuita, se llama JustWatch muestra novedades de varios servicios de video y permite un seguimiento de los capítulos si estás viendo una serie. 
  • Funimation es ideal para los fanáticos del anime , ya que en esta plataforma tiene muchas producciones, claro que si quieres verlas todas, es necesario pagar una suscripción mensual o anual. Está disponible para iOS y Android.
  • En Samsung TV Plus, se pueden ver películas y series, además de noticias y programas deportivos. También ofrece muchos canales donde puedes ver Euronews, películas clásicas, entre otras. Esta App es compatible con televisores inteligentes Samsung desde el 2017 y en dispositivos Galaxy con Android 8.
  • Otra opción para los fanáticos del anime en Crunchyroll, solo es necesario suscribirse a uno de los planes disponibles y de ahí en adelante se puede ver una gran variedad de producciones. Tiene anuncios publicitarios y está disponible para android y iOS.
  • La plataforma Canela TV ofrece contenido en español y latino, canales en vivo, series y películas. No es necesario iniciar sesión y también está disponible para android y iOS.
  • Otra plataforma es Plex, es muy completa ya que tiene desde programas de televisión en vivo hasta películas y series. Tiene material nuevo todo el tiempo y cuenta con categorías. Tiene publicidad entre el contenido y está disponible para android y iOS.
  • Pluto TV es una app que no requiere que el usuario se suscriba. Cuenta con programación en vivo, series y películas. Todo esto con anuncios.
  • HBO Max, desde la app permite ver algunos capítulos de series sin tener que dar los datos de tu tarjeta. Se puede ver de forma gratuita producciones como Hacks, Lovecraft, Los ausentes, entre otras.
  • La más conocida para ver contenido de creadores es YouTube, hay una gran cantidad de películas y series. La app esta disponible en celular, para android y iOS.
  • TUBI tiene más de 20.000 películas y series de forma gratuita, para poder ver este contenido tiene publicidad. Cuenta con categorías y géneros, está disponible en android y iOS.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.