BlogsMóvilesTech

La tecnología HONOR RAM Turbo permite tener 16 Apps abiertas a la vez

Hace un tiempo HONOR presentó la tecnología para poder tener 16 Apps en funcionamiento de forma fluida y esta tecnología se llama HONOR RAM Turbo. Forma parte de la HONOR X Series en donde se encuentran los smartphones X7, X8 y X9.

La tecnología desarrollada por HONOR triplica el efecto de compresión de la HONOR RAM Turbo, aumentando teóricamente la memoria RAM virtual de 2 GB al total de RAM que tiene el equipo.  Para el HONOR X7 sería de 4GB + 2GB y 6GB+ 2GB; el HONOR X8 tiene 6GB + 2GB y el HONOR X9 tiene 8GB + 2GB. 

La tecnología de HONOR consiste en convertir una pequeña parte de la memoria de solo lectura (ROM) en RAM, lo que aumenta la eficiencia y optimiza al cargar aplicaciones y contenidos. 

La tecnología HONOR RAM Turbo es una solución de memoria avanzada líder en la industria que garantiza eficiencia y uso fluido en los celulares.

Antes estaba reservada solo para smartphones de gama alta, pero ahora se incluyó en los HONOR X Series que son de gama media. Esta acción fue hecha para ofrecer una mejor experiencia para los consumidores. 

La HONOR RAM Turbo amplía la RAM al comprimir las aplicaciones en segundo plano, y así poder abrir simultáneamente muchas aplicaciones y mantenerlas en ejecución en segundo plano sin comprometer la eficiencia. Además, evita que los procesos en segundo plano se eliminen cuando los usuarios cambien de aplicación, garantizando poder contestar una llamada o escribir un mensaje cuando están jugando o viendo una película. 

Las aplicaciones que se dejen abiertas seguirán funcionando en segundo plano y quedan esperando a que los usuarios las retomen exactamente donde las dejaron. 

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.