Empresas

La serie HUAWEI P40 posee un sistema de cámaras sofisticado en sus smartphone

La serie HUAWEI P40 presenta algunas de las tecnologías de cámara más sofisticadas en un dispositivo móvil. Complementadas con una serie de primicias mundiales, con tecnología de punta e ingeniería experta, las cámaras de la serie HUAWEI P40 representan la cima de la ingeniería de hardware y software. Lo que se traduce en facilidad y excelencia fotográfica para el usuario final.

El sensor HUAWEI Ultra Vision de 1/1.28 pulgadas, de grandes dimensiones, permite que el dispositivo no solo agrupe píxeles más amplios y en mayor cantidad, sino que también pueda absorber niveles más altos de información de luz. Lo que hace que las imágenes sean mucho más claras, incluso en condiciones de poca luz.

Los dispositivos de la serie HUAWEI P han liderado durante mucho tiempo el mercado en la implementación de tecnologías de IA, desde el reconocimiento de escenas hasta la compatibilidad con zoom. Ahora, la serie HUAWEI P40 presenta HUAWEI Golden Snap, una poderosa herramienta de IA que facilita la fotografía. Compuesto por tres partes, HUAWEI Golden Snap crea imágenes impecables a partir de un simple enfoque y disparo para capturar una fotografía, permitiendo al usuario:

  • Mejores Momentos: toma una serie de disparos cada vez que se presiona el obturador y le sugiere al usuario la mejor imagen, lo que significa que siempre tendrás la captura perfecta.
  • Quitar transeúntes: permite quitar a personas no deseadas de tus fotografías.
  • Eliminar reflejos: el usuario puede eliminar fácilmente cualquier reflejo o deslumbramiento no deseado.

Las cámaras de la serie HUAWEI P40 son las primeras del mundo en admitir el Autoenfoque Octa PD Full Pixel, una solución altamente técnica que aumenta la velocidad y la precisión del enfoque de la cámara.

Los videos se han convertido rápidamente en una prioridad para los usuarios de smartphones, por lo que la serie HUAWEI P40 se centra en ofrecer una cámara de video de calidad profesional. Al permitir a los usuarios experimentar y ser creativos, los dispositivos de la serie HUAWEI P40 también admiten efectos Bokeh en tiempo real, lo que significa que los consumidores pueden centrarse fácilmente en el protagonista de sus videos. Continuando con la innovación, Huawei también agregó el Zoom de Audio direccional, esto quiere decir que cuando un video se acerca a una fuente de audio, también se acerca al sonido, eliminando el diálogo inaudible y permitiendo que se amplifiquen los sonidos distantes.

Finalmente, toda la serie HUAWEI P40 cuenta con la App Gallery, la plataforma distribución de aplicaciones exclusiva de Huawei, donde los usuarios podrán buscar, descargar, gestionar y compartir aplicaciones móviles para su smartphone. Para ofrecer a sus usuarios una experiencia de fotografía completa, en la App Gallery se pueden encontrar TopApps de edición de fotografía y video como ser PicsArt, Sweet Selfie, Huawei 360 Camera, Canva, Kookey Photo Editor, YouCut, Beuty Plus, y FilmoraGo, entre muchas otras.

Si te GUSTA nuestro contenido y quieres ser el MEJOR INFORMADO, SIGUENOS en nuestras REDES SOCIALES!!!

Related posts
Empresas

DJI Avata: el pequeño dron enfocado en la flexibilidad

Empresas

Los Galaxy Z Flip4 y Fold4 incluyen un Galaxy Watch4 en Bolivia

Empresas

Honor se está preparando para IFA 2022

Empresas

Las empresas telefónicas en Bolivia ya no podrán descontar tu saldo al acabarse los megas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.