BlogsMóviles

La presentación de Huawei Mate 50 ya tiene fecha

Huawei sigue con los lanzamientos este 2022 y pronto veremos el nuevo Huawei Mate 50. Este celular será presentado el 6 de septiembre, según lo indica la compañía en Weibo. 

Gurman dijo hace poco que el 7 de septiembre será presentado el iPhone 14, por lo que Huawei podría estar robando algo de protagonismo a este lanzamiento, ya que será un día antes. 

Entonces este 6 de septiembre Huawei revelará la serie Huawei Mate 50. Se espera que como siempre, la compañía ofrezca dos modelos, el Mate XX y el Mate XX Pro, pero este año es muy probable que además de estos, se vea un modelo RS.

Adicional a estos modelos es posible que veamos en su evento una variante SE de gama media. El modelo SE tendría incluido el procesador Snapdragon 778G con 5G de Qualcomm.

Richard Yu, CEO de Huawei dijo que «La serie Mate es la razón por la que muchos consumidores se enamoran de los teléfonos móviles de Huawei y lleva la creencia y la esperanza a muchas personas»

La línea Mate es la más ambiciosa que tiene Huawei, incluso por encima de la familia P. Por este motivo se espera que el nuevo Huawei Mate 50 sea un gran exponente fotográfico en la empresa. 

Algunas filtraciones indican que tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, pero sin conectividad 5G. 

Para el modelo Pro si podría tener conectividad 5G gracias a una funda especial que permitirá a sus modelos tener conectividad completa. También tendrá un nuevo sensor de cámara, con una pantalla de diseño curvo y en general una apariencia muy parecida a la anterior generación.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.