GadgetsOrdenadoresTablets

La nueva Tablet de HUAWEI MatePad Pro 5G, llega para dejar atrás a la competencia.

El pasado 24 de febrero se anunció el lanzamiento global de la nueva HUAWEI MatePad Pro 5G. El diseño en la parte trasera es bastante innovador pues el material utilizado en esta Tablet es cuero vegana, proporcionando mayor resistencia ante caídas y arañazos, no se ensucia fácilmente, los marcos son una aleación de magnesio para que la tableta sea muy ligera, además podríamos decir que te ahorras un poco en comprarle un estuche.

La pantalla es de 10.8 pulgadas con una resolución de 2500 x 1600 ppi, un ratio de pantalla del 90% y cuenta una cámara frontal estilo hueco en la esquina superior izquierda. Está disponible en azul y naranja. Al igual que la competencia puedes añadirle un teclado físico y un lápiz que se cargara inalámbricamente cuando lo coloques el borde superior de la tableta, Huawei afirma que con 30 segundos de carga podrás trabajar 10 min con el lápiz. Los accesorios se venden por separado.

La MatePad Pro 5G con los accesorios de teclado y lapiz

El hardware de la MatePad 5G viene con toda la potencia del procesador Kirin 990 5G, 6 GB/8GB de RAM, almacenamiento interno de 128GB/256GB, batería de 7250 mAh, carga inalámbrica de 27W y carga con cable de 45W y carga inalámbrica reversible.

Un aspecto importante de esta tableta es la conectividad con 5G gracias al Kirin 990 5G, para brindar prestaciones elevadas en cuanto a desempeño y eficiencia en el consumo energético. Con una velocidad de hasta 2.86GHz, el CPU adopta una arquitectura de tres niveles compuesta por dos núcleos grandes, dos núcleos medios y cuatro núcleos pequeños. El GPU de 16 núcleos Mali-G76 mejora considerablemente el desempeño y la duración de la batería en situaciones de uso tanto de entretenimiento como de videojuegos. Incluido por primera vez en una tableta de Huawei, el Kirin 990 5G soporta arquitecturas 5G tanto NSA como SA y bandas de frecuencia completa TDD/FDD, permitiéndole ser compatible con diversos modos de redes para aquellos viajeros globales que buscan disfrutar la alta velocidad del 5G.

En el apartado de cámaras la frontal será de 13 megapíxeles, mientras la cámara trasera será de 8 megapíxeles. El software de la MatePad Pro 5G es EMUI 10 con base en Android 10 además contará con la tienda de aplicaciones APP Gallery, funciones de multiventana, funciones multipantalla y además de la función HUAWEI APP Multiplier.

Huawei App multiplier para usar dos ventanas simultáneamente

La nueva función HUAWEI APP Multiplier divide a una sola aplicación en dos ventanas, brindando una experiencia de vista dual revolucionaria que saca el máximo provecho a la orientación horizontal del dispositivo. Con tan solo tocar el borde, el tamaño de las ventanas puede ser ajustado para adaptarse a las necesidades de los usuarios. Para finales de marzo del 2020, alrededor de 3,000 aplicaciones principales a nivel mundial soportarán la función HUAWEI APP Multiplier.

Esta tableta estará disponible en el mercado Latinoamericano y tenemos la confirmación que llegará al mercado boliviano, el precio todavía no fue revelado, pero estaremos actualizando.

Si te GUSTA nuestro contenido y quieres ser el MEJOR INFORMADO, SIGUENOS en nuestras REDES SOCIALES!!!

Facebook: https://www.facebook.com/Thetruetec

Twitter: https://twitter.com/thetruetec

Instagram: https://www.instagram.com/thetruetec

Related posts
GadgetsWearables

Regalos tech para el día de la Madre

Ordenadores

Galaxy Book la portátil ideal para el trabajo

Ordenadores

Galaxy Book Go, la portátil más económica de Samsung

Gadgets

Top 3 mejores cargadores inalámbricos 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *