Aplicaciones

La nueva función de Snapchat “Shared Stories”

La nueva función de Snapchat “Shared Stories”

Snapchat tiene una nueva función para poder compartir recuerdos de manera más fácil. Esta nueva función historias compartidas es muy parecida a lo que son las historias personalizadas que hay en la App. En esta se puede crear una historia y agregar amigos para que puedan contribuir. 

La función fue lanzada unas semanas después de la Cumbre de socios de Snap. Se anunciaron varias funciones nuevas en la App como por ejemplo Director Mode para un fácil acceso a las herramientas creativas. 

Con esta nueva función de historias compartidas o Shared Stories, se podrá permitir que a las personas que se agregó al grupo en Snapchat, tengan la opción de agregar a otros para que vean los recuerdos. 

Para utilizar esta nueva función solo hay que dirigirse al perfil y tocar la opción “Nueva historia” para luego seleccionar “Historia compartida”. Lo que se comparta en esta nueva función tendrá una duración de 24 horas, igual que en una historia de Snapchat. La diferencia que existe entre esta nueva función y las historias o grupos normales, es que no permite tener chat. 

Para tener un control de lo que comparten, la aplicación tiene detección automática de idioma y también herramientas de revisión de la comunidad. Incluso llegará una notificación al usuario, en caso de que se compartiera con un usuario bloqueado. 

En una publicación en su blog, Snapchat dijo: 

“Hoy, estamos presentando Shared Stories, una nueva forma para que los usuarios de Snapchat creen una comunidad en torno al contenido que les encanta compartir”.

“Con esta historia de próxima generación, esperamos ayudar a los usuarios de snapchat a convertir los momentos compartidos en recuerdos compartidos”.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
Aplicaciones

Instagram está trabajando en nuevas funciones

Aplicaciones

Este es el precio para el plan de Netflix con anuncios

Aplicaciones

El servicio de viajes Yango llega a La Paz

Aplicaciones

Instagram quiere tener una nueva función como la App BeReal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.