BlogsEspacio

La NASA creará un equipo de investigación OVNI

La NASA creará un equipo de investigación OVNI

La NASA quiere iniciar investigaciones de forma independiente sobre OVNI y el 9 de junio anunció que creará una oficina que estudiará los fenómenos. La agencia no forma parte de la Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados del Departamento de Defensa ni de su sucesor. Este es el Grupo de Sincronización de Identificación y Gestión de Objetos Aerotransportados.

Pero la NASA coordinó con el Gobierno de una forma amplia para lograr aplicar las herramientas de la ciencia necesarias y así descubrir más sobre los fenómenos aéreos no identificados OVNI.

Equipo de Investigación

Thomas Zurbuchen, administrador asociado de ciencia en la sede de la NASA en Washington, dijo al respecto:

“La NASA cree que las herramientas del descubrimiento científico son poderosas y se aplican aquí también”.“Tenemos acceso a una amplia gama de observaciones de la Tierra desde el espacio, y ese es el alma de la investigación científica».

«Tenemos las herramientas y el equipo que puede ayudarnos a mejorar nuestra comprensión de lo desconocido. Esa es la definición misma de lo que es la ciencia. Eso es lo que hacemos”.

Este equipo de estudio independiente, estará a cargo de David Spergel, un astrofísico que es el presidente de la Fundacion Simons en Nueva York. Fue presidente del departamento de astrofísica de la Universidad de Princeton, Nueva Jersey.

“Dada la escasez de observaciones, nuestra primera tarea es simplemente recopilar el conjunto de datos más sólido que podamos”.

“Identificaremos qué datos, de civiles, gobiernos, organizaciones sin fines de lucro, empresas, existen, qué más debemos tratar de recopilar y cómo analizarlos mejorar”, dijo Spergel.

El administrador asociado adjunto asistente es Daniel Evans, quien será funcionario de la NASA y el responsable de dirigir el estudio.

“De acuerdo con los principios de apertura, transparencia e integridad científica de la NASA, este informe se compartirá públicamente”, dijo Evans. 

“Todos los datos de la NASA están disponibles para el público, nos tomamos esa obligación en serio, y los hacemos fácilmente accesibles para que cualquiera los vea o estudie”, concluyó.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.