AplicacionesBlogsGadgets

Kanye West lanzó Donda 2, solo disponible en su plataforma

Kanye West Donda 2

El día de ayer salió el nuevo álbum Donda 2 de Kanye West. Ye anunció hace días la exclusividad de su nuevo material a través de su cuenta en Instagram.

Este álbum solo esta disponible en su plataforma Stem Player lanzada el 2021 por Kano Computing y West. Donda 2 se lanzó ayer dejando fuera a las principales plataformas como Spotify, Apple music, Amazon Music y YouTube. 

Junto con un video del dispositivo en su cuenta, añadió un mensaje donde explica por qué está limitando el acceso a su álbum. Su mensaje decía:

«Hoy en día los artistas reciben únicamente el 12% del dinero que gana la industria. Es hora de liberar la música de este sistema opresor. Es hora de tomar el control y construir el nuestro. Vaya a stemplayer.com ahora para ordenar». 

También dijo que las compañías hicieron que la música sea prácticamente gratis entre otras cosas. 

No es la primera vez que West quiere ganar su independencia ya que en 2016 lanzó The Life of Pablo únicamente en Tidal, pero unos meses después se lanzó en las demás plataformas de streaming. 

Stem Player es un dispositivo para poder escuchar música, editar los efectos, mezclar y controlar la velocidad. Con opción a controlar la voz, la batería, los bajos y los samples. Este te permite tener una experiencia interactiva, jugar y personalizar las pistas gracias al control háptico y los deslizadores luminosos sensibles al tacto, con opción a guardar las mezclas que realices de las canciones.

El dispositivo Stem Player tiene un altavoz de 97 db , el conector de 3,5 mm, un almacenamiento de 8GB, con puerto USB-C, Bluetooth o conector de auriculares. Este dispositivo tiene un costo de 200 dólares.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.