AppleMóvilesTech

iPhone sin puertos para 2021

Sabemos que el teléfono de la manzana es querido por muchos y odiado por muchos también, pero nos guste o no Apple junto con el iPhone trajo la revolución de los smartphones. Cada año Apple lanza un nuevo iPhone y fue uno de los primeros en retirar el puerto 3.5 mm headphone Jack, lo cual hizo que le llovieran críticas pero al final varias marcas de la competencia siguieron sus pasos.

Bueno ahora se abre un nuevo debate o “innovación” pues según el experto analista Ming Chi Kuo, el iPhone de 2021 podría venir sin el puerto lightning, entonces el iPhone se cargaría de manera inalámbrica. La idea no es totalmente descabellada porque se espera que la carga inalámbrica tenga grandes avances para dentro de 2 años.

Fuente: www.apple.com

Un iPhone sin puertos podría ser interesante para 2021, porque Apple tendría que incluirte un cargador inalámbrico y unos Airpods lo cual haría bastante interesante el adquirir el teléfono. Un inconveniente sería, que muchos accesorios para el iPhone se volverían obsoletos o tendrían que rediseñarse con nuevas tecnologías.

Si te GUSTA nuestro contenido y quieres ser el MEJOR INFORMADO, SIGUENOS en nuestras REDES SOCIALES!!!

Facebook: https://www.facebook.com/Thetruetec

Twitter: https://twitter.com/thetruetec

Instagram: https://www.instagram.com/thetruetec

Related posts
Móviles

OnePlus Nord 2 el primer OnePlus con MEDIATEK

EmpresasMóviles

Celulares Xiaomi recibirán Android 12

EmpresasMóviles

S21 Ultra gana premio GLOMO

Móviles

Honor 50Pro llegarán con servicios de Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *