AppleBlogs

¿Apple deja de fabricar el iPhone SE?

¿El iPhone SE se deja de fabricar?

Uno de los modelos de IPhone más vendidos y más usados de Apple es el IPhone SE. Un modelo de teléfono inteligente de la marca Apple que cuenta con las mejores características de los IPhone, pero a precios mucho más accesibles. Los primeros fueron presentados en 2016 y la segunda generación se anunció en 2018.

Una de las ventajas que tienen estos IPhone es que siguen siendo teléfonos móviles de gama alta y además ocupan componentes característicos de los más actuales. En la actualidad se han divulgado ciertos rumores de que la empresa Apple plantea cancelar la producción y desarrollo de los más baratos. A continuación, te damos todos los detalles de esta noticia.

Ming-Chi Kuo anuncia que podría acercarse la muerte de los modelos SE de los IPhone  

Si eres amante de la marca Apple, habrás escuchado o conocerás el nombre Kuo. Kuo ha sido desde ya hace un buen tiempo la voz experta que ha revelado distintas predicciones sobre los cambios y las actualizaciones de la marca Apple, las cuales en su mayoría han estado muy acertadas.

Esta vez, el asiático Kuo ha hablado del futuro incierto del modelo SE de los IPhone, comentó que el 4 está muy lejos de ver la luz. El experto en Apple ha anunciado a través de su cuenta de red social Twitter que, según datos e investigaciones, Apple está muy cerca de posponer o de cancelar de forma definitiva el lanzamiento del IPhone SE de cuarta generación.

El precio, lo más destacado

El gran atractivo del IPhone SE es su costo, el cual no es elevado. Se dice que muchos trabajadores y directivos de Apple quieren cambiar el diseño del IPhone SE que por los momentos perdura con el diseño un poco anticuado del IPhone 8. Pero, realizar un cambio drástico de diseño supondría mayores gastos, lo que traería para los usuarios precios del IPhone SE muchos más costosos.

Kuo afirma también que el objetivo de Apple será paralizar la producción de un teléfono que tiene un futuro muy incierto. Por los momentos, Apple se está enfocando en los modelos de IPhone de costos más elevados y además está dando todos sus esfuerzos en el desarrollo del IPhone 15, el cual será un gran cambio en cuanto a los modelos de IPhone.

Apple pondrá toda su atención en el futuro IPhone 15

Según rumores, el IPhone 15 vendrá con grandes mejoras y cambios que revolucionarán por completo toda la línea de IPhone. Según rumores y no de fuentes oficiales el IPhone 15 contará con:

  • Contará con puerto USB-C
  • El puerto podrá traspasar datos a una velocidad más alta: 40Gb/s
  • Las cámaras tendrán mejoras en los sensores
  • El IPhone 15 contará con 256 de espacio de almacenamiento
  • Los botones y opciones podrán ser tácticas

Recuerda que todas estas afirmaciones no son dadas por fuentes oficiales, por lo que, tendremos que esperar para saber si la era de los IPhone pequeños ha desaparecido. También si el 15 será el gran foco de atención próximamente.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.