AppleMóviles

iPhone 12 y iPhone Mini al fin son presentados

Llego la hora de presentar a los tan esperados iPhone 12 y iPhone 12 Mini que cuenta con un diseño muy similar al iPhone 11 con la diferencia de los bordes que son planos volviendo a un formato como el del iPhone 4. Además, se incorporó una combinación de vidrio con cerámica en los dispositivos para brindar mayor protección. El diseño de los bordes planos también es debido a que ahora los iPhone cuentan con tecnología 5G.

La pantalla del iPhone 12 Mini es de 5.4 pulgadas con los bordes bien reducidos, con un notch en la parte superior, y puede que sea una jugada inteligente por parte de la manzana para aquel usuario que busca un teléfono pequeño, ligero pero potente. Además la pantalla del 12 Mini como del 12 son OLED, como ellos le dicen SUPER RETINA XDR DISPLAY, un añadido que a comparación de su antecesor eran LCD.

Phone 12, iPhone 12 Mini
iPhone 12, iPhone 12 Mini

EL procesador es el A14 Bionic, con 4GB de RAM presumiblemente, la incorporación de una doble cámara con un lente gran angular de 12 Megapíxeles f/1.6, un ultra gran angular también de 12 megapíxeles con f/2.4 y un ángulo de visión 120 grados. Tenemos la mejora del HDR 3 que mejorara las fotografías nocturnas y en general. En la parte posterior incorporaron la tecnología MagSafe que involucra un anillo magnético para la incorporación de carga inalámbrica de 15W, además de accesorios como estuches y una billetera para las tarjetas y el dinero.

El almacenamiento es de 64/128/256 GB con 4 colores disponibles, negro, blanco, rojo, verde y azul que es el color insignia llamado Pacific Blue. El precio va desde 729$ para el iPhone 12 Mini y 829$ del iPhone 12. La disponibilidad para el 12 Mini es a partir de 16 de Noviembre y el iPhone 12 el 23 de Octubre en USA.

Related posts
Móviles

OnePlus Nord 2 el primer OnePlus con MEDIATEK

EmpresasMóviles

Celulares Xiaomi recibirán Android 12

EmpresasMóviles

S21 Ultra gana premio GLOMO

Móviles

Honor 50Pro llegarán con servicios de Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *