AppleMóviles

iPhone 12 Pro y 12 Pro Max lo mejor en fotografia y video

Por último llegan los iPhone 12 Pro y Pro Max, el diseño de igual manera presenta bordes planos de acero inoxidable, vidrio con partículas de cerámica para una mejor durabilidad, tenemos tamaños de 6.1 pulgadas en el iPhone 12 Pro y 6.7 pulgadas en el iPhone 12 Pro Max.

La pantalla es Super Retina XDR con una resolución de 2778 x 1284 ppi, cuenta con tecnología 5G, las cámaras presentaron una mejora respecto a su versión pasada, tenemos un lente ultra gran angular de 12 Mpx con f/2.4 compuesto por 5 lentes para dar un ángulo de visión 120 grados, el angular de 12 Mps con f/1.6 y por último el telephoto de 12 megapíxeles, con f/2.0 un zoom óptico de 4x y zoom digital 10x. En el caso del Pro Max la apertura del telephoto es de f/2.2 un zoom óptico de 5x y un zoom digital de 12 Mpx. Incluye en ambos modelos el sensor Lidar que ayudara mucho al auto enfoque y al modo retrato tanto de día como de noche. Cuenta con el “Sensor Shift” una característica que mejorara la estabilización óptica del video.

El sistema de Mac Safe abre una ventana a nuevos accesorios para el iPhone
El sistema de Mac Safe abre una ventana a nuevos accesorios para el iPhone

Incluye también el modo Apple Pro Raw para poder tomar fotos y editar fotos en este formato. También en video podrás grabar en 10 bits HDR, lo que mejorar el color y contraste, el soporte es Dolby Vision HDR.

La cámara frontal es de 12 megapíxeles con f/2.2 y también tiene la mejora en modo noche para el tema de selfies. El sistema de seguridad seguirá siendo FaceiD de igual manera el procesador será el A14 Bionic, con 8 GB de RAM, y tecnología 5G. El almacenamiento empieza desde los 128 GB/256 Gb/ 512 GB. Los colores son negro, dorado, azul y plateado y la disponibilidad para el iPhone 12 Pro es desde el 23 de Octubre a un precio de 999$ mientras que el iPhone 12 Pro Max es desde el 16 de Noviembre a un precio de 1099$.

Related posts
EmpresasMóvilesTelevisores

Samsung Week una semana de canje de dinero en efectivo por compras de productos de la marca

AppleAudífonos

Airpods 3 o Aipods Pro ¿Cuál debo escoger?

EmpresasMóviles

Ahora puedes dejar tu teléfono antiguo como parte de pago y llevarte un Samsung Z Fold 3 y Z Flip 3

Móviles

Participa en el mejor concurso de fotografía con smartphone del mundo

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *