AppleBlogs

iOS 16 trae el porcentaje de batería en la barra de estado

En la nueva beta de iOS 16, es posible recuperar una función que se había perdido desde el 2018, estamos hablando del porcentaje de batería en la barra de estado. 

Desde que Apple lanzó los modelos con notch se había perdido esta función y ahora dejará de ser necesario entrar al centro de control para saber el porcentaje de batería. 

Con iOS 16 será posible introducir el porcentaje dentro del icono, como en Android. Será posible activar y desactivar esta función cada vez que el usuario desee. 

La quinta beta de iOS 16 está disponible desde el día de ayer y lo que más llamó la atención fue el regreso de esta función de porcentaje de batería.

Aún no está disponible esta función para el iPhone 11 o XR y solo se están realizando pruebas, de todos modos existen usuarios que aseguran que funciona en el iPhone XS. Lo más probable es que esta nueva función se expanda a más modelos de Apple en las próximas betas. 

Muchas empresas de celulares ya habían implementado este porcentaje de batería para activar o desactivar, y Apple lo había quitado con la llegada del iPhone X, ahora vuelve después de 5 años. 

Está en debate si es realmente necesaria esta función, ya que a muchos usuarios les da calma olvidarse del porcentaje de batería.

iPhone está añadiendo a su sistema operativo funciones que hace unos años no podía tener e ignoramos la razón. Como no se esperan los modelos mini en la próxima generación iPhone 14, es posible que esta nueva función este en todos los integrantes de la nueva familia. 

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.