BlockchainBlogs

Integración de los NFTs en Instagram

Integración de los NFTs en Instagram

Mark Zuckerberg, confirmo que los NFTs llegaran a Instagram. Meta tiene grandes planes y el equipo de Instagram ya está trabajando en esta integración.

Zuckerberg, el CEO de Meta lo confirmo el día de ayer  15 de marzo en el evento South By Southwest. Dijo que Instragram ya esta trabajando en la forma en la cual se integraran los NFTs a la App.

No dio muchos detalles durante su declaración, sin embargo aseguro que sucederá en los próximos meses.

En enero la revista Financial Times ya estaba hablando sobre los planes de Meta con los NFTs. Y según el reporte, las aplicaciones de Meta, Facebook e Instagram  serían lugares donde los usuarios puedan crear y vender los tokens no fungibles. Como hemos visto hasta ahora, Instagram está en el camino.

Por Adam Mosseri que es responsable de Instagram, ya nos dejó ver algunas de las intenciones de la plataforma. En diciembre del 2021 Mosseri dijo que la compañía estaba explorando la posibilidad de expandirse para llegar a una audiencia más grande. Ahora sabemos que ampliaran su mercado adaptando la plataforma.

En la charla que dio en el evento SXSW, hablo la mayor parte del metaverso. En casi 50 minutos, uno de los puntos que menciono fue la gran capacidad del metaverso para convertir casi todo en un NFT.

También dijo que la ropa de los avatares del universo digital se podría acuñar como un token fungible. El metaverso está repleto de bienes digitales.

Meta no esta la única que ha pensado en incluir los NFTs a sus plataformas. Twitter es el ejemplo, que activo el uso de los NTFs como foto de perfil. YouTube ha puesto a los NFTs como una de la propuesta que llegaran este mismo año.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.