AplicacionesBlogs

Instagram está trabajando en nuevas funciones

Las publicaciones sugeridas en Instagram no van a ninguna parte, pero la App tendrá nuevas funciones que permitirán tener un feed más personalizado.

El martes, Meta anunció que para compartir fotos y videos, Instagram daría otro paso en el control sobre el contenido que se ve en la aplicación. Según lo indica la empresa matriz de Instagram, está probando y planeando que la App tenga dos nuevas formas de personalizar los tipos de contenido que se sugieren.

Una de las nuevas funciones de Instagram es para ocultar publicaciones que no deseas ver en la pantalla Explorar. Está función le dice a la aplicación que a futuro no muestre este tipo de contenidos. 

La opción experimental es conocida como No me interesa, que permite marcar varias publicaciones y Explorar como contenido que no deseas ver.

Otra función de Instagram será controlar las publicaciones sugeridas. Esto permitirá ocultar publicaciones sugeridas basadas en subtítulos que contienen ciertas palabras clave, emojis, hashtags o frases. No se tiene información sobre la fecha en la que se probará esta función, ya que el anuncio solo dice “pronto”

En el anuncio de Meta sobre las nuevas funciones experimentales anteriores, no solo se habló sobre el tema de las recomendaciones de contenido. El mismo día del anuncio el jefe de Instagram, Adam Mosseri, publicó un video en Twitter abordando el tema sobre el otro lado de las recomendaciones de contenido: los creadores que quieren que su contenido se presente y se recomiende en Instagram.

En este video también se hizo énfasis sobre el impulso de Instagram por más contenido original. Además sobre un Feed que «será impulsado en gran medida por recomendaciones». 

Aunque muchos usuarios rechazaron el giro de la aplicación por el video , esto impulsó a obtener más recomendaciones de contenido en Feed. Los usuarios de Instagram hicieron notar que no quieren ver tantas sugerencias y lo que les interesa es ver publicaciones de amigos y familiares.  

En este video se puede ver un nuevo contexto sobre el interés de la aplicación hacia lo que quieren los usuarios. Se resaltan mucho los temas sobre evitar el desorden, dar sugerencias de creadores de contenido y tener publicaciones más significativas de las personas que les importan. 

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.