BlogsTech

Insta360 Sphere: La cámara 360 grados invisible para dron

Insta360 Sphere: La cámara 360 grados invisible para dron

El Insta360 Sphere es una cámara de 360 grados que permite que esta sea invisible cuando esté en el dron, es decir, tiene una lente en la parte superior del dron y otra debajo, para poder explorar al máximo la experiencia de filmar.

Soluciona el problema que las cámaras de 360 grados muestran todo, incluso en el dron al que están unidas.

Esta cámara de 360 grados cuenta con un software que une las imágenes de cada mitad de modo que el dron desaparece en el video. Es de este modo que en la filmación se crea una esfera perfecta.

Esta cámara es compatible solamente con los drones de DJI, el Mavic Air 2 y Air 2S

Esta queda sujeta de manera perfecta alrededor del centro del dron de DJI, para que los sensores vitales no se oscurezcan.

El Insta360 Sphere ha sido diseñado para que no interfiera en la integridad de la estructura de los drones, como por ejemplo el GPS u otros sistemas inalámbricos.

El dron al que esté sujeto durará menos la batería y la cámara podrá grabar 48 minutos aproximadamente, con una sola carga. En promedio, para las grabaciones 360 grados duran de 3 a 5 minutos, por lo que permitirá varia sesiones sin necesidad de recargar.

Las especificaciones del Insta360 Sphere son resolución de hasta 5.3K en 30, 25, 24 cuadros por segundo y la velocidad es de 100Mbps. 

Entre los modos para la cámara se encuentran bullet time o timelapse. Además tiene estabilización de video FlowState. Las fotos que captura son de 6080×3040 y cuanta con WiFi y Bluetooth.

El precio de el Insta360 Sphere es de 430 dólares en Estados Unidos.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.