BlogsMóviles

Infinix crea tecnología que cambia el color del cuero

Infinix ha experimentado durante dos años para que el color cambie para los paneles posteriores del sus smartphones. La fábrica de celulares Infinix ha presentado una tecnología que cambia el color del panel posterior a base de cuero.

En el 2020 Vivo y OnePlus ya presentaron celulares con un respaldo que cambia de color, pero esto se limita a paneles traseros de plástico.

La tecnología de Infinix es Future Light.Pinting Leather la cual cambia de color el cuero cuando se expone a los rayos ultravioleta o a la luz del sol. Con esta tecnología el proceso es reversible, es decir cuando el celular no este expuesto a la luz solar. Cuando los usuarios vuelvan al interior, el cuero volverá a su color original.

Esta tecnología no requiere la energía del Smartphone, por lo que esta es una función pasiva que no afecta a la durabilidad de la batería.

En el 2021 la compañía ya había implementado una tecnología de cambio de color, en el Concept Phone en la parte posterior de plástico.

La compañía Infinix dice que sus ingenieros tardaron más de seis meses en desarrollar esta tecnología para que el cuero cambie de color para los paneles posteriores.

Esto ha sido posible porque se ha integrado polímeros fotocromáticos en el cuero, esto permite capacidades de cambio de color. Esta tecnología también permite que los usuarios de los smartphones puedan tener plantillas para crear patrones personalizados, que serían temporales.

La compañía también afirma que pudo eliminar el proceso en el cual el cuero se vuelve amarillo después de un uso prolongado. Esto gracias a que han ajustado la estructura del cuero.

Infinix afirma que esta tecnología estará disponible en los próximos celulares inteligentes.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.