AplicacionesAppleBlogs

iCloud Drive: Qué es y cómo funciona

iCloud rive que es

El iCloud Drive es una nube de almacenamiento para los dispositivos Apple, creada por la necesidad de tener un lugar donde crear copias de seguridad, guardar o compartir archivos y carpetas en los dispositivos iOS. Lo que hace es conectarlos entre sí a los dispositivos iPhone, Mac y iPad. También es para Windows con una aplicación que puedes descagar.

El iCloud Drive te permite almacenar tus documentos, fotos y carpetas en tu App y en el sitio de iCloud. También te da la opción de poder compartir la información que tengas ahí con más personas, permitirles ver, editar e incluso poder invitar colaboradores que sean usuarios de Apple. 

Consiste en 5 GB gratuitos para poder almacenar, a partir de eso hay la alternativa de pagar de manera mensual. Existen planes mensuales de 50 GB por $0,99 , 200 GB por $3,99 y 2TB por $9,99. Con opción a combatir 

También existe el plan familiar en donde te suscribes a planes de $2,99 o $9,99 de manera mensual, donde puedes compartir de espacio de almacenamiento cada uno con su cuenta individual. 

La gran ventaja de esto es que tu cuenta y lo que subas se sincroniza en la nube. Esta información aparecerá en todos tus dispositivos Apple para comodidad y facilidad de tener la misma información de manera rápida.

En general iCloud Drive se destaca entre las demás por su comodidad en todo el ecosistema de Apple, ya que puedes tener todo en tus dispositivos Apple de manera rápida.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.