BlogsEmpresasWearables

Huawei Watch Kids 4 Pro

Huawei Watch Kids 4 Pro

Huawei ha sacado al mercado un Watch Kids 4 Pro (reloj inteligente) que permite vincularlo con una App, fue creado con el objetivo de que los padres puedan monitorear en todo momento, estar conectados y en comunicación por medio de llamadas, mensajes y videollamadas con sus hijos.

Este dispositivo cuenta con una cámara de 5 megapíxeles y está ubicada en la parte frontal con la que se podrá sacar fotos, grabar videos y hacer videollamadas, también con GPS, diseñado para ser resistente al agua.

Pensando en la seguridad de los niños cuenta con certificación para que la luz de la pantalla no dañe la vista. 

El Watch Kids 4 Pro debe ser recargado de forma diaria tardando aproximadamente 40 minutos en cargar al 100%.Para que funcione es necesario tener un chip como cualquier celular y tener crédito todo el tiempo ya que funciona con datos.

Huawei Watch kids 4
Fuente: Huawei Mobile Consumer

Como se mencionaba anteriormente debe estar vinculado a una App que se llama Huawei Fam Care, la cual permite a los padres realizar llamadas, mandar mensajes, audios, emojis, fotos y vídeos.

Los contactos que tenga en el dispositivo solo pueden ser agregados por la App, por lo que los padres tienen el control y además cuentan con un registro para ver con quienes habla el niño o niña.

Con el propósito de crear una interacción entre padres e hijos hay la función de recompensas de medallas como incentivo creadas por los padres, según realices las tareas como ser limpiar tu habitación, entre otras.

El usuario del Watch Kids 4 Pro cuenta con alarma que vibra en la muñeca, para emergencias un botón que se debe presionar varias veces que alerta a los padres, brújula, clima según la ubicación, un sensor de luz ambiental y rayos UV para protección solar y sincronizar con tus amigos acercando las muñecas y agitándose.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Descubre el nuevo reloj de Huawei dedicado a los niños
Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.