BlogsSmartwatch

Huawei Watch Fit 2: Tres modelos disponibles

Huawei Watch Fit 2: Tres modelos disponibles

Huawei vuelve con sus pulseras de actividad deportiva en su nueva generación Huawei Watch Fit 2. Entre las diferencias con su predecesor, presenta mejoras en la pantalla, batería, actividad deportiva y monitoreo de salud.

Está disponible en tres modelos, el Active Edition a 194 euros, el Classic Edition a 199 euros y el Elegant Edition a 249 euros.

Sus dimensiones son de 46×33,5×10,8 y los pesos varían según el modelo. El Active Edition pesa 26 gramos, Classic Edition y Elegante Edition 30 gramos, estos son sus pesos sin correa.

La pantalla del Huawei Watch Fit 2, es AMOLED de 1,74 pulgadas. La resolución es de 336×480 pixeles y sube lo que es la resolución y densidad con 336 ppp. Este nuevo modelo tiene una pantalla más grande que el modelo anterior. 

La batería tiene hasta 10 días de autonomía con uso normal y con uso intenso hasta 7 días; cuenta con carga rápida. 

Los sensores con los que cuenta este smartwatch de actividad deportiva son, sensor óptico de ritmo cardíaco, acelerómetro, giroscopio, sensor geomagnético. Este modelo es resistente al agua hasta 5 ATM.

Huawei Watch Fit 2: Tres modelos disponibles

Algo llamativo en esta nueva generación es su sistema Link. Esta permite quitar y colocar la correa de forma más rápida ya que solo hay que pulsar un botón. Es decir, al colocar se ajusta con un pequeño botón y cuando se quita solo hay que presionar el botón para que quede suelto.

El altavoz está incorporado en el dispositivo, por lo que se puede contestar llamadas cuando el celular está conectado por Bluetooth. Otro atractivo incorporado en este modelo es el asistente de voz. Además el Huawei Watch Fit 2 tiene 97 modos de entrenamiento. 

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.