AnálisisEmpresas

¿Huawei seguirá trabajando con Google?

Análisis primer semestre 2019 Huawei Bolivia

Este 5 de septiembre Huawei invitó a varios medios de prensa tanto digitales, como escritos para compartir un delicioso desayuno y hablarnos sobre el primer semestre del 2019, el posicionamiento de la empresa en la revista Fortune 500, la llegada de EMUI 10, y Harmony Os que fue presentado en el HDC 2019 en China.

La presentación se llevó a cabo por el nuevo Gerente de Marketing de Huawei Bolivia Humberto Oroza y Mariana Torricos PR de Huawei Bolivia. En el evento se informó que Huawei alcanzó ingresos por ventas globales por 32.0 mil millones de dólares. Se comercializaron 118 millones de unidades, lo cual significó un crecimiento de 24% con respecto al mismo periodo del año anterior.

El ecosistema de Huawei ha registrado a más de 800.000 desarrolladores a nivel mundial, lo cual es bastante positivo para la empresa.

“Estamos en Bolivia hace más de 10 años comprometidos con el desarrollo tecnológico del país. Estamos para ayudar a las personas a comunicarse mejor, poniendo a su disposición productos de gran calidad, impecable diseño y tecnología de vanguardia, con una amplia variedad de modelos para cubrir las diferentes necesidades de cada segmento de usuarios. Confiamos plenamente en un brillante futuro para la marca y seguiremos apostando por ofrecer a nuestros usuarios una experiencia de servicio diferenciada”.

Humberto Oroza Gerente de Marketing Huawei Bolivia

En cuanto a la relación comercial Huawei-Google, por parte de Huawei desea y seguirá trabajando con Google por lo cual los dispositivos actuales y futuros seguirán teniendo android, actualizaciones de seguridad y certificaciones. Pero ante cualquier imprevisto ajeno a estas dos empresas Huawei está listo para implementar Harmony OS en sus dispositivos en 2 días como máximo afirmó Richard Yu, CEO de la división de consumo de la compañía

“Podemos hacerlo en cualquier momento, pero le damos prioridad al sistema de Google por el bien del ecosistema… Migrar no es tan difícil. Es muy simple. Podemos hacerlo en uno o dos días”.

“De cara al futuro, Huawei continuará enfocado en la mejora constante de productos y servicio posventa, brindando una experiencia enriquecedora para mejorar la calidad de vida de las personas con nuestro ecosistema” señaló el gerente de marketing.

Humberto Oroza, Alvaro Reque (True Tech), Mariana Torricos

Si te gusto este articulo déjanos un «Me Gusta» para siempre estar informado con las mejores noticias de tecnología!!!

Related posts
EmpresasMóviles

Celulares Xiaomi recibirán Android 12

Empresas

Campaña Homologado de Samsung llega junto a la serie Galaxy A

EmpresasGaming

Descubre la torre Cougar DarkBlader-G para PC

EmpresasMóviles

S21 Ultra gana premio GLOMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *