Empresas

Huawei presentó sus resultados financieros del primer semestre 2020

Huawei anunció sus resultados financieros de la primera mitad del año. La empresa generó 454,000 millones de Yuanes (CNY) en ingresos durante este periodo, lo que representa un incremento del 13.1% interanual con un margen de ganancia neta del 9.2% [1]. Los negocios de Carrier (Telecomunicaciones), Enterprise y Consumer de Huawei alcanzaron 159,600 millones de CNY, 36,300 millones de CNY y 255,800 millones de CNY en ingresos, respectivamente.

Mientras los países de todo el mundo se enfrentan a la pandemia por el COVID-19, las tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) se han convertido no sólo en un instrumento crucial para combatir el virus, sino también en un motor para la recuperación económica. En este sentido, Huawei reiteró su compromiso de trabajar con los operadores, socios y miembros clave de la industria para mantener la estabilidad de las operaciones de la red y acelerar la transformación digital.

El entorno externo complejo hace que la colaboración abierta y la confianza en las diferentes etapas de las cadenas de valor mundial sean más importantes que nunca.  Por ello, Huawei ha desarrollado un ecosistema imparcial, abierto y confiable para el libre uso de aplicaciones y servicios en dispositivos móviles para usuarios en todo el mundo. Para ello, Huawei trabaja en constante colaboración con desarrolladores alrededor del mundo para ofrecer una gran disponibilidad de aplicaciones globales y locales en su tienda oficial de aplicaciones, la AppGallery, para que los usuarios puedan disfrutar al máximo de sus dispositivos. Un claro ejemplo de esto es que actualmente en la AppGallery se encuentran disponibles las aplicaciones oficiales de banca boliviana como ser; BMSC Móvil, BNB, Gana Móvil, Banca Móvil BCP, Banco Económico, entre otras.

Huawei reafirma una vez más su promesa de continuar contribuyendo al desarrollo tecnológico y digital a nivel mundial, manteniendo su firme compromiso con sus clientes y proveedores.

[1] Los datos financieros que aquí se revelan son cifras no auditadas compiladas en cumplimiento de las Normas Internacionales de Información Financiera; tipo de cambio a finales de junio de 2020: 1 dólar = 7,0677 CNY (fuente: agencias externas)

Si te GUSTA nuestro contenido y quieres ser el MEJOR INFORMADO, SIGUENOS en nuestras REDES SOCIALES!!!

Related posts
EmpresasMóviles

Celulares Xiaomi recibirán Android 12

Empresas

Campaña Homologado de Samsung llega junto a la serie Galaxy A

EmpresasGaming

Descubre la torre Cougar DarkBlader-G para PC

EmpresasMóviles

S21 Ultra gana premio GLOMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *