Empresas

Huawei planea convertir a Shenzhen en una ciudad inteligente

Un gigante dentro de la industria de teléfonos celulares como lo es Huawei busca convertir a Shenzem, una ciudad dentro de la provincia de Guangdong en la Republica Popular de China y es considerada la cuna de la innovación tecnológica del continente Asiático.

Huawei anuncio potenciar el desarrollo de Shenzem con la implementación de redes 5G. Durante su discurso inaugural en la conferencia «Iluminando Shenzhen, una Ciudad Inteligente impulsada por 5G», el presidente rotatorio de Huawei, Guo explicó los planes de la compañía para esta ciudad del sur de China que se ha convertido en el epicentro de la creación tecnológica y digital en Asia.

Huawei planea utilizar sus ventajas de conectividad en cuanto a redes 5G para trabajar en los grandes dominios de la tecnología que son: conectividad, nube, computación, aplicaciones industriales y la inteligencia artificial. Sin duda la apuesta es grande por parte de Huawei pero el convertir a Shenzhen en una ciudad con redes 5G beneficiara a la industria que se encuentra en la región tanto en telecomunicaciones y aplicaciones de inteligencia artificial.

Si te GUSTA nuestro contenido y quieres ser el MEJOR INFORMADO, SIGUENOS en nuestras REDES SOCIALES!!!

Related posts
EmpresasMóviles

Celulares Xiaomi recibirán Android 12

Empresas

Campaña Homologado de Samsung llega junto a la serie Galaxy A

EmpresasGaming

Descubre la torre Cougar DarkBlader-G para PC

EmpresasMóviles

S21 Ultra gana premio GLOMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *